Calores Veraniegos

\"carnes\"amor

 


\"cazadoraDicen algunas de mis Musas, rompiéndome un mito, que los hombres huyen despavoridos cuando una mujer que acaban de conocer les propone abierta y directamente irse a la cama.

¿Pero acaso no era ESA una fantasía masculina? Por lo visto no. Hasta tres Musas me lo han confirmado.

Ellas dicen que igual todo viene de la crisis en el \»mito del macho\». Y si ellas me lo dicen, yo las creo. Así que no les queda otra que hacerse las \»modositas\» (dos o tres citas son necesarias) aunque por dentro tengan que contener sus instintos de leona.

Por su parte, PITICLI opina que el hombre necesita pensar que es él quien está seduciendo y manejando la situación, aunque no sea cierto. Así que nada, chicas, a esperar se ha dicho.

 

Yo no sé si es porque el verano conlleva todo tipo de calores, pero tengo a mi entorno revolucionado. Aunque igual debería aclarar: más revolucionado que de costumbre.


\"deVarias de las Musas están realizando verdaderas campañas de conquista por Internet con resultados que para sí hubiera querido el mismísimo Napoleón: triunfan más que la cerveza del anuncio.

La Musa 1 (hoy obviaré nombres), que está en una etapa \»rojo vivo\», ya ha tenido hasta una cita con una de las  fantasías eróticas por antonomasia: un bombero. ¡Sí, sí, existen! Antes de quedar tuvo el asesoramiento inestimable de la Musa 2:

          A ver, se trata de un bombero local o autonómico…

          No lo sé… ¿eso importa?

          ¡Pues claro que importa!

          Voy a preguntar… Autonómico – autonómico.

          Perfecto, esos interesan. Los locales no son tan entregados y tienen peor cuerpo.

          Ah…

          Y ahora, déjate el pelo suelto, nada de recogidos, y queda en un punto neutral pero cerca de tu casa. Y ni se te ocurra subirlo a ella en la primera cita.

\"depilada          Vale, vale.

 

Casi nada la Musa 2. Es una maestra en su materia (queremos hacerle un monumento) y actualmente se encuentra desarrollando su etapa \»virtual\».

          ¡Ay, Chiqui, quién me lo iba a decir, ahora tengo relaciones \»virtuales\»!

          ¿Cómo?

          Sí, sí, practico sexo vía correo electrónico, Messenger… ¡y hasta telefónico!

          ¿Y no te da un poco de corte? Yo el escrito aún, pero el telefónico me cuesta…

          Sí, al principio se hace raro, pero luego es una maravilla. ¡Y súper práctico!

          Cierto, cierto.

          Mi madre ya me lo dice: \»hija, esto debía de ser lo único que te faltaba por probar\».

 

Y esta conversación, como tantas otras similares o peores, no tendría nada de especial, sino fuera porque la tuvimos en un autobús.

De hecho, hubo una previa a tres bandas:

\"ella          Musa 1 (M1): tengo que comprarme una webcam nueva.

          Musa 2 y yo (M2 + Yo): ¿pero no tenías ya una?

          M1: sí, pero yo quiero una con micrófono, porque a mí, lo que me gusta, es oír.

          Yo: pues a mí me gusta más ver.

          M2: pues a mí ver, oír y tocar.

 

Yo no sé qué tienen los transportes públicos, pero a nosotros siempre nos dan por hablar de estas cosas. La peculiaridad de esta charla básicamente radicaba en el hecho de que mi Musa y yo nos encontrábamos en un espacio para cuatro, y los otros dos asientos los ocupaban dos mujeres musulmanas tradicionales, que empezaron tapadas y terminaron más tapadas aún. Me da a mí que de no haber llevado el velo atado éste les hubiera salido disparado. Por suerte no estaban el día en que nos dio por hablar de que queríamos un harén.

Yo: pues yo creo que en los tiempos que corren un harén consentido es algo muy práctico. Además, así nadie se cansa de nadie y se reparten responsabilidades. Es más, ¿no están tan de moda los jardines urbanos?

– Musa 2: pues a mí lo que me apetece es un harén, pero en el que entre todos me mantengan.  / Lo dicho, la Musa 2 siempre gana/ 

 

La Musa 3, que también se maneja muy bien en lo virtual, ahora está a punto de pasar a la acción presencial. Pero como no podía ser de otro modo, de una manera poco usual. Su enamorado viene a pasar unos días con ella, y claro, como está casado y ella se lleva tan bien con la mujer de éste, ya están hablando por teléfono para decidir entre las dos qué debe llevar el hombre de equipaje.

Llamada de la esposa a mi Musa:


\"ella
         
¡Hola \»X\» qué gusto oírte!

          ¡Ay, Musa 3, no pensé que te alegraras tanto de mi llamada!

          Sí, es que pensé que era una llamada de mi familia.

          Ah… ¿Por cierto, qué ropa tiene que llevar \»Y\» en la maleta? Se la estoy preparando yo porque ya sabes lo desastre que es…

          ¡Ay, sí, menos mal que nos tiene a nosotras! Pues ponle un poco de todo, porque el tiempo está muy cambiante y puede que llueva.

          ¡Perfecto!

Quien diga que la ficción supera a la realidad miente.

Y el tal \»Y\», por lo que cuentan, es un tipo maravilloso, tanto que es capaz de decirle a la Musa 3 que no le importa si no se depila o se engorda, pues a él le gustaría igual.

 


\"ligeraLa Musa dice que eso es porque no la ha visto sin depilar, ya que ella -palabras textuales- cada día libra una batalla con el vello corporal al nivel de los holandeses con el mar. Según cuenta, le viene de familia:

          Mi hermana no participó de extra en \»Gorilas en la Niebla\» porque no la conocieron…

 

Yo casi podría ser hijo adoptivo de la misma. De hecho creo que no lo mencioné, pero el superglue me entró en el ojo intentado reparar mi afeitadora corporal masculina, a la cual, puede que por extenuación, se le había desprendido la tapa protectora. Afortunadamente ya tengo el ojo en perfectas condiciones y una afeitadora nueva capaz de podar mis escarpias. Ni una cosa ni la otra han sido fáciles. No sé qué costó más.

En la sección especializada de unos grandes almacenes:


\"tres
         
¿Señorita, ya han traído afeitadoras masculinas? (¡se habían agotado pocos días antes!)

          Sí, creo que algo me ha llegado, déjeme ver. Mire, tengo este modelo…

          Uy no, éste es el que me ha durado sólo un año.

          ¡Qué raro! Entonces, déjeme que le muestre este otro, es muy completo…

          No, no, éste no me funciona, no es capaz de quitarme nada.

          ¿Seguro? Mire que incluso se lo llevan los hombres de color, y su vello corporal es muy resistente…

          Le aseguro que la he probado y he tenido que devolverla. ¿Quiere que hagamos una demostración?

          No, no, gracias, no será necesario. Entonces le recomiendo esta otra… Pero le aseguro que lo que me cuenta es muy raro…

          Lo sé, lo sé, pero es que usted no sabe TODO lo que me llega a pasar a mí con los electrodomésticos. De hecho estoy comprando la afeitadora en contra de la voluntad \"adorade mi entorno, que considera que no debo acercarme ni adquirir ningún electrodoméstico más.

          ¿Ah, sí? Bueno, la verdad es que le comprendo. ¿Puedo explicarle algo, en confianza?

          Claro, claro.

          Pues verá, yo, si paso cerca de cualquier aparato de radio, éste deja de emitir.

          ¿Cómo?

          Sí, mi marido alucina, pero no falla, puedo pasar frente a un expositor lleno de radios y todas se callan hasta que me voy.


\"lista
         
Entonces… ¿Usted desmagnetiza los electrodomésticos?

          Podríamos decir que sí…

          ¿Y no sería mejor que estuviera en una sección de menaje de hogar que en la de electrodomésticos?

Al final me llevé la afeitadora, pero ya le expliqué que si no funcionaba, la devolvería argumentando que la dependienta posiblemente la habría \»desmagnetizado\». Por suerte no ha hecho falta.

 

Así que de momento todos contentos (y depilados), lo cual no es poco, teniendo en cuenta que la mayoría estamos trabajando en agosto, algo muy penalizado en este país (menos transporte público, menos recursos a los que acudir…pero por suerte también grandes compañeros con los que contar).

 

Que estéis teniendo un estupendo agosto. ¡Sed muy felices!

 

8 comentarios en “Calores Veraniegos”

  1. Under the Cyber Tools

    Que gran era esta la nuestra en la que nos comunicamos mejor con los demás cuando no están presentes! Pero no tengo nada que objetar ya que yo también tuve grandes resultados (y duraderos!!!), vía ciberespacio.
    Y sí, que duro trabajar en agosto cuando parece que el transporte público se ha propuesto ponerte todos los obstáculos del mundo para que llegues a trabajar.
    Por cierto, que grandes tus musas! Espero que Almodóvar lea tu blog y se inspire para presentárnoslas en película.
    Ánimos, que el verano siempre es bueno se trabaje o no!

  2. Paloma Corredor

    Yo hoy sólo quiero solidarizarme contigo y con Musa nº3 al respecto de vuestra batalla contra la naturaleza. En mi era preláser, me pasaba los días contemplando desesperada como de cada folículo podían llegar a salir no ya una o dos, sino hasta tres pelacos de raíces profundas y pertinaces. Mis veranos eran agónicos. Eran. Ja!
    Besos para ti y todas las musas!!!
    P.

  3. He de confesar que estoy afectada de los calores veraniegos y que practico las conquistas cibernéticas…y con muy buenos resultados!!! eso sí, mi fisioterapeuta se está forrando a mi costa, cada vez que intento mitigar un sofocón acudo de urgencia…igual me saldría más barato ligarmelo a él.
    Miles de besos de esta musa!!

  4. Hola Agus,
    Aunque no escriba, te sigo, yo también tengo que trabajar en agosto…pero no me importa porque me voy en unos dias de vacaciones!!! Menos calor, menos gente..y es que a mi, al contrario que a tus musas, el calor y el verano me da un bajón a la libido terrible!!! Prefiero arrejuntarme más cuando el frio aprieta…El Laser, sí gran invento para hombres y mujeres la verdad…Bueno, pues cuidate mucho! Saludos desde un «casi muerto»( aunque ahora sí se puede caminar sin tropezarte con la gran masa, ir en metros casi vacios, etc..:-) y caluroso Madrid.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ME HA ENCANTADO LO DE «NO COGIERON A MI HERMANA DE EXTRA PORUQE NO LA CONOCÍAN» jejejejeje. Y me encanta lo de un harén que te mantenga… QUÉ BUENA IDEA!!!!
    Uff, qué calor por Madrid. Menos mal que estoy de vacaciones.
    Un abrazo,
    Jose

  6. Genial UtCT: ¡Ay! ¡Almodóvar te oiga! Muy buena tu apreciación sobre la comunicación no presencial… Bueno, muy bueno todo… ¡como siempre!
    Adorado Juan Pablo: mil gracias por tus palabras. Mi entorno también eres tú, ¡así que aplícate el piropo!
    Maravillosa Paloma: jo, ¡qué gusto haberse hecho la láser! ¡Porque tú lo vales! ¡Un besazo!
    Idolatrada Musa Heidi: lo de tus prácticas, así como su consiguiente necesidad de fisioterapeuta da para un post entero, jajaja. Qué inspiradora eres, joía.
    Añorad@ amig@ Mi Sirio: qué placer saberte por aquí. Lo tuyo con la fogosidad y el frío es admirable desde mi punto de vista (o envidiable, vamos). ¡Que disfrutes mucho de tus vacaciones!
    Maestra Gemma: ¡me ca*o en el ciberespacio! ¡Un beso enorme!
    Maestro Jose: si es que ya lo digo yo, que mis Musas tienen que saltar a la fama un día para que todo el mundo las pueda disfrutar. Disfruta de tus vacaciones. ¡Y qué gusto ver un comentario tuyo por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *