El secreto cuando lees el Secreto es ser discreto. Si no puedes correr el mismo riesgo que yo, que ando obsesionadico, leyéndolo una y otra vez, tomándomelo todo a rajatabla, y enfocando cualquier cosa bajo el prisma de la Ley de la Atracción / Amor, pero sin parar de dar la vara con el mismo.
Total, que parezco abducido. Últimamente no paro de:
– ver el lado positivo de las cosas (incluso delante de pacientes suicidas o psicópatas)
– recrear mentalmente todo lo que me gusta mientras cruzo el parque para ir a trabajar (terminando cantando “Let the river run” a pleno pulmón frente a los militares que hacen sus ejercicios matinales)
– agradecer al Universo continuamente por todo lo que recibo (a un nivel que ni la Lina Morgan al terminar una función)
Y claro, como también se trata de visualizar para conseguir tus sueños, aquí me tenéis llenando la casa de altares (que me ayudan a enfocarme), gastando dinero a cascoporro sin ningún tipo de malestar (porque amo el dinero) y actuando como si ya tuviera lo que deseo (para que me entendáis: yo cuando voy al despacho por la mañana, en realidad estoy yendo a una sesión de fotos junto a Vargas Llosa).
De momento he de decir que la cosa funciona. Me encuentro mucho mejor (no me agobio en el trabajo pues no quiero salir mal en las fotos con Mario –entenderéis que yo ya le tutee-), he conseguido atraer hacia mí unas gafas y una chaqueta dificilísimas de encontrar (a ver si pasa lo mismo con el resto de cosas) y si consigo dejar de ir “corrigiendo” a todo quisqui sobre cómo deberían comportarse a cada rato (porque claro, los demás no deberían ser tan negativos y yo se lo recuerdo sin ningún pudor) mi salud y mi matrimonio seguirán siendo dignos de agradecimiento.
Siguiendo los consejos de mi idolatrada Ronda Byrne este fin de semana PITICLI y yo nos hemos ido de “escapada-porque-sí” a desarrollar la vida que nos gustaría llevar. ¿Que en el minipiso no tenemos: 1.espacio; 2. bañera; 3. calefacción? ¿Que si lo que nos gusta es viajar y darnos un gustazo? ¿Que si con lo que fantaseamos es con un pisazo a primera línea de playa?
Pues al Hotel Colón de Caldes d’Estrac nos hemos ido. Porque nosotros lo valemos y porque según la Ley, cuanto más hagas lo que te gusta más lo atraerás. Y nosotros con esas cosas no jugamos.
Para los que no lo conozcáis, deciros que el Hotel Colón es una rareza en el litoral cercano a Barcelona. Y una institución desde los tiempos en que Caldes d’Estrac era conocida como la “Niza catalana”. Está situado en la misma playa (algo excepcional), sus instalaciones son excelentes (las habitaciones estupendas, y su terraza – cafetería en la playa fantástica) pero además cuenta con un enorme Spa que aprovecha no sólo las aguas marinas sino también las termales de la población.
¡Vamos, que a 29 de enero puedes salir a tomarte algo o a comer en la terraza (deliciosos los sándwiches) en albornoz! Amig@s, eso no se paga con dinero.
PITICLI y yo fuimos a visualizar en serio y a lo grande: habitación con terraza frente al mar (brutal), chapoteos diversos, buenos tentempiés (os recomiendo ir a El Taller a ponerse las botas junto a TODOS los lugareños) y por la tarde a trabajar cada uno en su arte (yo a escribir y PITICLI a estudiar su monólogo teatral). Como si eso fuera lo más habitual. Y mira, no sé si atraeremos algo, pero menudo buen humor adquieres.
Además Caldes d’Estrac, que es uno de los municipios más pequeños que existen, es una maravilla: gran cantidad de patrimonio arquitectónico conservado, microclima más que benigno, aguas termales abundantes, gente amable e incluso un estupendo Museo -la Fundació Palau– donde encontrar maravillosas obras de Picasso, Miró, Tàpies, Barceló…
¡Y todo a menos de 40 kilómetros de Barcelona!
Nada, nada, a daros un gustazo. Y a enfocaros en vuestros sueños, sean cuales sean. Eso sí, mientras el Universo provee… ¡sed muy felices!
P.D. mil gracias desde aquí a Marta, que ha hecho posible que nuestra estancia haya sido aún mejor de lo que esperábamos.
PUES A VISUALIZAR, A VISUALIZAR!!!
Creo que el poder personal es el que verdaderamente nos ayuda, aunque a veces lo canalicemos con otras vías… el poder del ser humano cuando no delega en divinidades!!!!
soy una fan de Ronda Byrne y el secreto uno de mis libros favoritos.Lo creo a pies juntillas, que no de puntillas .. Y sí … yo visualice .. visualice que a parte de las facturas de la luz,gas,etc ,,, periodicamente llegara a mi algo que me hiciera sonreir .
Y llegaste tu…. con tu post … con el Hong Kong Blues … y ahora sonrio mas que antes , por que tengo un secreto que los demas anhelan …
Ni puedes imaginar la cantidad de energia que me ha dado leer como te cuidas y como te quieres .Brindo por ello y me inspiras
A dios pongo por testigo … que nunca volvere a pasar hambre
SIEMPRE AGRADECIDA ….
¡Viva la visualización y viva tú!
Un secreo yo cada vez que lo miro y leo algún trozo o miro la pelicula,me entran unas ganas de ser artista, o estudiar arte dramatico y ser actriz!!!!!!!!!! Ese libro tiene algo seguro!!! Comotú! Iman!
Es mejor gastarselo en findes de relax que en médicos y psicólogos.
Tb he leído lo de la atracción.
Yo me lo he leído tres veces ya 🙂 Lo compré hace algo más de 1 año y no me ha dejado…la verdad es que hay cosas que se han cumplido!! Visualizaaaaaa que funcionaaaaa !
Ya estoy tardando en comprarme el libro… madre madre… con lo que a mi me pone visualizar cosas…
Me muero de la risa …. Buenísimo. El Secreto del Secreto es mover el culo y hacer que las cosas ocurran. No soy una fan del libro, pero sí de tu estilo de escribir. BESOOOOOOOS
¡Y el dolce far niente!
aysss Agustin leo tu post y siento envidia (¿alguien de verdad cree que existe la envidia buena???).
Yo hace 3 años que me compré El Secreto y lo releia a razón bimensual, pero me confieso en una falta de fé actual. Hay que visualizar y comportarse como tal. Vale.
Me levantaré por la mañana y gritaré «Jacobooooo», para que mi no-mayordomo me traiga un cafe cargadito…igual si visualizo mucho mucho…
Suena genial la escapada y apetece aun más. Me alegro de que os cuideis tan bien, debería ser obligatorio.
Mmmm… pues no tiene mala pinta el plan, no. Jejejejeje.
Sí, sí… yo visualizo la buena vida…. y de momento me va genial…. jajajajaja…. ¿Nos vemos en la Costa Azul o en un crucero de esos superlujosos?…jajajaja.. Besos!!!
Hay que cuidarse y cuidar a los que nos cuidan, sin duda alguna, y nada mejor para eso que hacer las cosas sin un motivo previo que las justifique. Reivindico el «porque-si» con total convencimiento. Hacer un regalo «porque-si», irse de viaje «porque-si», dar un abrazo «porque-si»…
Y un fuerte abrazo para ti, por muchas razones, una de ellas, evidentemente…»porque-si»….
Genial UtPoS: ¡pues viva el poder personal!
Adorada Talita: eres tan bonita que Ronda debería pedirte consejo.
Maravillosa Senyu: ¡No! ¡Viva tú!
Genial Ariadna: tú tienes un alma tan creativa que deslumbras con todo lo que haces o harás. ¡Adelante!
Amiga Pilar: cuánta razón tienes.
Querida Diana: me alegra que se te hayan cumplido sueños. ¡Te haré caso y visualizaré!
Tremenda Regina: miedo me das, jaja.
Colega Lorraine: gracias por tus palabras. ¡Me siento enormemente halagado!
Adoradísima Rosa P.: suscribo cualquier cosa que digas.
Energética Alicia: tú actúa y no desfallezcas, que quiero ver y compartir contigo cómo se cumple.
Seguidísimo Esmoquin: ¡sí, sí, sí, el lugar es súper recomendable!
Maestra Gemma: ¡bien por ti! ¡Hecho!
Colega Castelfranco: eres un SOL, pero por muchos motivos.