El bueno, el malo, el amante y el casado

\"Ella

 

Si eres buena persona no te comes una rosca, pero igual te casas. Esa es la conclusión a la que he llegado en los últimos días.

Más de una amiga lo ha dejado con un tipo porque era demasiado buenazo”. En cambio, los que tienen “un punto malote”, gustan. Y mucho. Pero no para casarse, que conste. Aunque la cosa puede llegar a ponerse mucho más compleja aún en el peculiar mercado de la carne sentimental.

Intentaré exponer el resultado de mis indagaciones:

1- si eres un poco chulito, tienes un punto dominante, y hasta primitivo, eres el hombre perfecto para tener sexo o una aventura, pero no más porque “luego son muy celosos y lo único que les falta ya es ponerte un chip para controlarte o ponerte los cuernos continuamente”

\"Es

 

2- si eres un hombre paciente, sensible, cariñoso, y muy evolucionado, eres perfecto para presentar a tus padres, o para imaginarte una vida cómoda, “pero cuando estés cerca de los cuarenta”

\"Éste

 

3- si eres del grupo anterior y careces de sex appeal  pero tienes mucho dinero eres perfecto para casarte ya, tener hijos, una vida cómoda y amantes (os juro que lo he oído hace poco)

\"Ella

 

4- si estás casado, tienes dinero y sex appeal, eres ideal para amante, porque ofreces libertad, comodidad y pocos problemas, aunque como dice una amiga el riesgo es que como tienen dinero no tienen imaginación y en vez de cocinarte (cosa que a ella le encanta) no dejan de llevarte a restaurantes caros e impersonales para intentar impresionarte, lo cual acaba siendo muy aburrido y sientes que has de compensar con un sexo a la altura”

\"Todo

 

5- si eres gay o indeciso y con mucho estilo, pero además guapo y buen amigo, eres el sueño inalcanzable, y pueden fantasear con que te conviertas al “heteronismo”, aunque sea una vez, por desliz. Al revés también existe: eres hetero, macho machote, mecánico o albañil, y el gay suspira porque un día descubras “tu lado schweppes” a su lado

\"No

 

6- si eres súper estiloso –hipster-, luces mega barba, súper pitillos, tremendos conocimientos musicales y un índice de masa corporal que haría palidecer a los seleccionadores del antiguo  Cibeles quedas bien para rollete alcohólico-veraniego-de conciertos, pero nada más, y siempre que no te desnudes a la luz del día

\"Los

 

7- si eres lo más de lo más del estilo y/o un bellezón apolíneo como mucho querrán un magreo puntual contigo (para contar después como trofeo), una foto, o nada, porque entras en el perfil “demasiado altivo y encantado de conocerse” o, como dice una amiga “indignado presuicida” con \»morbo menos diez\». Claro que aquí también pueden encontrarse las categorías “era demasiado guapo, tanto que me hacía sentir insegura” o “era tan espectacular que cada vez que íbamos a un sitio se le acercaban hordas de busconas intentando arrebatármelo, un estrés, de modo que lo dejé”

\"A

 

8- si tienes tu encanto, no eres ni feo ni guapo, a veces hasta haces reír, y sin ser un santo tampoco eres un hijo de tu madre, te llevas el gato al agua (al menos pasados los treinta). ¿No dicen que el que ríe el último ríe mejor?

 

\"Esto

 

Aunque la postura más original ante la situación es la de la Musa 100C: “mira, entre que nosotras no tenemos bien la cabeza por herencias culturales y que el mercado de los hombres está fatal, me he propuesto empezar a parir niños –varones- y educarlos personalmente para crear una nueva raza mejorada\».

De momento va por el segundo. Eso porque según ella ya es demasiado tarde para hacerse lesbiana (y porque está encantada con su marido, típico espécimen del grupo ocho).

Veremos en qué acaba todo.

¡Sed muy Felices!

\":-)\"

 

Pd. Estoy súper entusiasmado por cómo están quedando las últimas creaciones que estamos desarrollando Manoli y yo. A ver si os las puedo mostrar pronto. Y a ver si las puedo estrenar para el 080. ¡Qué ganas! Además este año la ubicación –el DHUB– promete.

♥ 080 ♥ Barcelona.

 

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

14 comentarios en “El bueno, el malo, el amante y el casado”

  1. diossssss, has dado en el clavo!!!! es increible còmo conoces a las mujeres!!! aunque a los hombres les pasa lo mismo… conozco a un chico q está luado con jna niña monísima llena de tatoos y piercings, con el latersl de la cabeza rapada ( a mi también me gustaría), pero siempre q vemos a otra chica q conocemos me dice » esa es la madre de mis hijos), toda pijilla ella… por eso hay q hacer como yo… tatúate después de parir!!

    un besazo!

    estás ideal en la foto de facebook.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    1. Agustín Bonifacio

      Jajaja. ¡Gracias por aportar el otro lado del espejo! Madre mía, qué tremendos somos.
      Mil gracias por tus palabras. ¡Sabia!
      BESOS

  2. Under the Stress of Being Classified

    Muy buen trabajo de investigación sociológica aunque a mi este tipo de clasificaciones me producen un alto nivel de stress, ¿en qué nivel estaré? ¿en el que creo que es guay? ¿pero por qué me identifico en el que menos me gusta?… Total que prefiero no pensar ello. Me ofrezco tal cual soy con el compromiso de intentar mejorar día tras día a todos los niveles: como persona, como amante, como compañero…

    Por cierto, ¿dónde entra Piticli? = D

    1. Agustín Bonifacio

      PITICLI es tan genial que puede entrar donde quiera, y si no me lo dice a mí y yo le cuelo donde haga falta 🙂
      Cuánta razón tienes, qué estresante puede ser.
      ¡Besos!

  3. La verdad es que no sé qué decirte. A mí no me van las clasificaciones. Has hecho un buen trabajo, pero yo creo que la excepción confirma la regla. Un abrazo.

    1. Agustín Bonifacio

      Jajaja. Bueno, ha sido más un ejercicio humorístico que científico. Qué placer seguirte «viendo» por aquí 🙂

  4. No sé si me gusta más el post o los pies de foto. ¡Son geniales! Y mientras esperamos a que publique su guía sobre Barcelona o su novela, puede escribir un tratado sociológico. Y dígale a su Musa100C que yo ya estoy creando una raza mejorada de hombres españoles.
    Besos castos.

    1. Agustín Bonifacio

      Adorada Maestra: tengo la guía muy presente, y hasta he pensado ya cómo sería el diseño, algunas de las direcciones… pero no me he puesto en serio. Mal. Lo mismo me pasa con la última novela. Pero es que como la moda me está dando tantas alegrías, le estoy siendo infiel a la creación literaria. Claro que siempre me puedo dedicar a los pies de foto, jaja.
      LA ADORO.
      ¡Besos y gracias por colaborar en la nueva especie!

  5. María Cortés cocinacardiosaludable

    Jajajajaja, me ha gustado mucho tu post, lo ideal es que los hombres tengan un poco de todos los puntos. Vas a presentar una colección ?, mira que voy pidiendo entradas… 🙂

    1. Agustín Bonifacio

      Más que presentar una colección voy a presentarme yo con ella, jaja.
      Aplaudo tu propuesta tutti-frutti.
      ¡Besos Maestra!

  6. Uhmmm…difícil elección…Para el día un número 2, por supuesto y me pido el 1 como fijo “discontinuo”, osease para entretener ratos muertos que te deje el nº2…:-). Si es que somos asi nos gusta la combinación de cariñosos-majos con malos-malotes…ainsss 🙂

    1. Agustín Bonifacio

      JAJAJA. Así me gusta, ¿por qué no combinar si te apetece? Esto es como la moda: mejor no seguir un patrón que te esclavice. ¡Besos!

  7. Cari¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre genial¡¡¡¡¡ Aunque los mios no se en que grupo entran. Los elijo demasiado raros?? La rara soy yo?? Hay excepciones??? ahisssssssss. Mejor lo pensaré mañana jajajjajaja. Besos amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *