La vida empieza a los cuarenta, edad maravillosa en la que te empieza a suceder todo lo bueno y te sientes fenomenal contigo mismo. Ok.
Y que tengo que aprender a tener paciencia. Tomo nota y toma Vía Crucis.
Estos fueron los hermosos y bienintencionados comentarios que me hizo un yoggi-amigo la otra tarde. Puede que esperase que mi semblante se tornase feliz y sereno cual Buddha on fire, pero yo me quedé más de piedra que Pedro Pica-ídem (otro tipo de gurú).
Que sí, que sí, que yo entiendo que estas cosas se dicen de buena fe, y no niego que a mi alrededor hay un montón de amigos con unos cuarenta –y cincuenta- increíbles. Pero es que servidor, pese a las canas, todavía tiene un tres delante, y prefiere mentiras piadosas. Hay que fastidiarse.
En cuanto a la paciencia… bueno, yo ahora ando más por pasar de “repensativo” a “reflexivo”, o lo que es lo mismo: dejar de darle vueltas a las cosas a no ser que lleve a algún lugar. Y actuar más.
Más cosas por las que estoy: por desarrollar la creatividad (léase Manoli y las novelas) y por vivir el momento.
Cosas por las que NO estoy: tener hijos (quizá más adelante, cuando sean hipoalergénicos y yo tenga más aguante) aunque adoro a nuestros ahijados.
Cosas por las que no estoy aunque quiera: salir por la noche. Ya no tengo ninguna resistencia y por más que lo intente: 1. me quedo sobado en el sofá. 2. si consigo despegarme del sofá al día siguiente no me despego la resaca.
Cosas por las que no debería estar pero estoy: sigo gastando más de la cuenta. No da la felicidad, pero a mí, desgraciadamente, me vale.
Cosas que siguen sin entrar en mi vida: la televisión. Mola decirlo y que te miren en plan “eres un freak pero te admiro”.
Cosas que van a entrar en mi vida: el whatsapp y la báscula. Lo primero para mantener las amistades. Lo segundo para mantener la talla y mi look peterpanesco. ¡Ay! ¡Qué buenos fueron los viejos tiempos!
Cosas que no quiero dejar de hacer de ningún modo: VIAJAR (sutilmente distinto a \»emigrar\», pese a lo que diga el gobierno).
Próxima parada: la ruta del Quijote. ¡Viva el queso y el vino manchegos!
¡Nos vemos a la vuelta! ¡Feliz Semana Santa!
Y a los que estéis en los cuarenta, o a punto de los mismos, ¡felicidades!
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
A los cuarenta les digo… ¡contigo no bicho!
¡FELIZ SEMANA SANTA!
♥♥ ¡GRACIAS! ♥♥
un besín nenes!
http://maritienblog.blogspot.com.es/
¡Gracias GUAPA!
Cualquier edad es buena, aunque yo estoy en los 50 y me comprendo mejor y estoy mas a gusto conmigo misma…los 30 todavía estaba en construcción… 😉
Un consejo: no os perdáis el queso de Herencia, para mí el mejor de La Mancha.
Feliz viaje y cuidado con los gigantes!..o son molinos?… 😀
Yo también te veo estupenda.
Y comparto de de «en construcción».
En cuanto al queso… todo el mundo nos lo recomendó pero al final no nos dio tiempo a comprarlo :-/
¡BESOS!
Yo no cumplo años desde los veinte. Y estoy feliz.
¡Qué buena idea! Te voy a seguir. 🙂
La ventaja de tener los 40 cumplidos es que ya no te haces esos planteamientos. Lo único que te cuestionas es si te pinchas botox o ácido hialurónico, y a usted no le hace falta ninguno de los dos.
Besos cuarentones!
No me hace falta porque usted me ve con esos ojos. Pero cuando quiera vamos juntos a inyectarnos algún antiarrugas 😉