El mundo se divide en dos tipos de personas.
Los que tienen cara de cama y los que tienen cara de altar.
Sí, hay gente que despierta pasiones, impulsos de pillarte ahí mismo y destrozar los muelles de una cama, o la puerta de un lavabo. Y los que despiertan la fantasía de una relación estable y tranquila. Salen de noche y no se comen una rosca, pero se los presentarías tranquilamente a tu madre.
Los que son capaces de dormir en cualquier situación y los que una mínima preocupación o un cambio de colchón les produce un insomnio irreparable.
He visto gente que sólo subir al avión o al tren se duerme. Y otros que durante todas las vacaciones no pega ojo.
Los que van tan bien de vientre que jamás entenderán la necesidad de bífidus ni fibra y los que necesitan más forraje que un caballo para mantener una ligera regularidad.
Hay un don más grande que el de tener culo cerebro, y es el de ser regular en el tránsito intestinal. Ésa es una verdadera gracia divina. El mundo entero se ve distinto cuando no se van contando los días desde la última vez. Y no estamos hablamos del sexo.
Los que comen sin parar y no engordan porque dicen tener un metabolismo rápido (o ser puro nervio) y los que engordan incluso por fotosíntesis.
En algún momento de la evolución una mimada parte de la humanidad debió de hacer un salto cuántico endocrinológico mientras la otra simplemente adquirió la naturaleza expansiva del Big Bang.
Los que no usan maquinillas de afeitar ni depiladoras porque \»total, para cuatro pelos rubios invisibles que salen\» y quienes han de lidiar constantemente con la tendencia de su cuerpo a validar que venimos del mono (y en algunos casos del erizo).
Sí, amig@s, hay gente que nació en el “equipo uno” , y los que tenemos que aprender a currárnoslo más y jugar bien nuestras cartas.
Una paciente me dijo: \»ya que no soy ni lista ni guapa al menos seré prudente\».
Yo opino que todo lo que surge del esfuerzo y la intención tiene un valor añadido, e incluso una belleza especial, superior. Aunque no sé si eso consuela cuando hace días que no vas al baño.
En todo caso la moraleja de este post, si es que tiene alguna, es que en vez de envidiar y compadecer, a cuidarse y cultivarse. Ningún diamante más interesante que el bruto.
Y aunque ahora no sé cómo ligar todo esto con lo que viene a continuación, como me pedís que ponga más fotos y comente más de los eventos a los que acudo, ahí van unas bellas imágenes con sus correspondientes pies de foto ilustrativos.
¡Sed muy Felices!
¡Nos vemos en Instagram !
Cara de altar + Dormilón infatigable + Vientre generoso + Glotón por ósmosis + Vello guerrero = moi… ¡genial post!
OMG! ¡comparto prácticamente los puntos! ¿Seremos medias mandarinas? ¡Besos y gracias!
Estoy estupefacta. Por eso voy a contarte que va a publicarse muy
pronto mi novela «RECUERDOS» (novela de amor, toros, política
y periodismo en el siglo XIX) La presentación será el 31 de mayo
a las 12,30 de la mañana en la Sala «José María de Cossío» de la
Plaza de Toros de Las Ventas. Un abrazo.
¡ENHORABUENA! ¡ENHORABUENA! ¡OLÉ! ¡OLÉ! Me alegro enormemente por ti. ¡FELICIDADES!
Me ha encantado la división que haces de la gente…Yo haría otra: los que leen tu blog y los que no…que se chinchen, jajaja.
Un abrazo.
Jajaja. ¡Pero qué delicia eres! ¡Besos!