Semana Santa, jarana y manta

\"Agustina

 

¿Que haya una Semana Santa quiere decir que el año tiene 51 pecaminosas? Porque visto así podríamos estar meses y meses celebrando.

A mí esto de festejar la Semana Santa siempre me ha parecido muy exótico, con sus penitentes, sus peinetas y sus tricornios. El sueño para un yankee apasionado por el National Geographic.

\"Alberto

 

Aunque para exotismo el de una antigua vecina que lo que celebraba era el solsticio de primavera, y organizaba una fiesta en su casa que ni la Flower Power de Ibiza.

La cuestión es celebrar, que falta nos hace.

Y si se puede, hasta hacer una escapadita.

\"Cindy

 

Nosotros nos vamos a ir a pasar unos días al sur de Francia, que no sólo está cerca sino que, ironías de la vida, es más barato que viajar a cualquier lugar de España.

Además Francia es como Italia, no tiene un rincón feo, garantía de éxito. La pena es que hablo muy poco francés y me puede pasar como a una amiga, que tiene el nivel justo para saber si la están insultando o no. La última vez que estuvo en París por ejemplo sí acertó a detectar que la estaban insultando los del hotel.

\"Helen

 

Pero es que hay que tener en cuenta que ser español no siempre viste, y menos si eres de los que roba panecillos y embutidos del desayuno para hacerte bocadillos con los que ahorrar.

Por si acaso de natural yo siempre sonrío mucho y como eso en el vecino del norte siempre es insólito, en ocasiones te puede traer problemas pero en general es muy bien recibido.

\"Llegando

 

Total, que me perderé las procesiones. Pero al menos no me perdí otro tipo de procesión, la de modernos y estilosos que hubo la otra noche en H&M. Se presentaba la magnífica línea Conscious y a PITICLI y a mí nos invitaron en plan VIP (es decir, sin colas y con bebidas incluidas).

Y como sé que os hace gracia que ponga imágenes de estos saraos, aquí os he dejado algunas. Gracias Patricia Sañes, gracias H&M y gracias Grazia 🙂 .

\"Con \"Dulceida, \"Migi

 

Un último consejo

 

\"Pues

 

No hagáis mucha penitencia y… ¡Sed muy Felices!

 

\"¡Me

 

¡Nos vemos  en Instagram 

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

6 comentarios en “Semana Santa, jarana y manta”

  1. Under the Special Colour

    Yo soy tan tradicional que he perdido toda originalidad y soy de esos tópicos típicos a los que no les gusta la Semana Santa por mucho sentimiento y sobrecogedora atmósfera que algunos le noten. Si fuesen buenos mozos en cueros en vez de imágenes sobrecargadas quizás cambiaría de opinión… pero unos días de vacaciones no me los pierdo por nada. Eso sí que me emociona y me pone los pelos de punta. =D

    ¡A DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE ASUETO!

    1. Agustín Bonifacio

      Espero que tu trabajo se vea recompensando, y que la novela vaya fenomenal. Madrid en Semana Santa, por otro lado, es una delicia. Como tú 🙂

  2. María Cortés

    Me alegro que tu penitencia este año sea el Sur de Francia…no está mal…verdaderamente y a juzgar por tus fotos, no hay rincón feo.
    Un abrazo y Feliz Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *