Ahorra o Nunca

\"Madeline

\»El hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta con ambas cosas.\» Samuel Johnson

\"Trinity

Mi madre está empeñada en que ahorre, y yo le digo que si ha visto Misión Imposible, o Expediente X.

No es que yo viva al día, es que vivo al minuto, pero es que el mundo me ha hecho así. \»No vayas a tantos restaurantes y compra un pollo, que lo puedes aprovechar entero\», espeta.

Yo le digo que lo intentaré, pero que no sé si será suficiente.

\"Esta

Decía Andy Warhol que si sólo te quedaban 29 dólares en tu cuenta que fueras a la calle y te compraras una botella de champagne. Me da a mí que más de uno y de dos podrían seguir su consejo, no porque aquí tengamos un vino y un cava excelentes, sino porque muchos saldos bancarios andan más secos que el desierto de Atacama.

¿El ahorrar, como el frotar, se va a acabar?

\»Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran\». Corts Goetx

\"Jocelyn

Mi padre dice que no hay que tener mentalidad de pobre, y PITICLI es de la misma opinión.

Entonces lo que tendremos que mejorar es cómo se lo invocamos al Universo, ¿no? (si en este país han aumentado un 24% los ricos será que algo no hacemos bien los demás).

\"Jasmine

 

¿La Ley de la Atracción no dice que actúes como los multimillonarios para convertirte en uno? Pues nada, a revisar las mejores escenas de Dinastía y a emular sus comportamientos, excepto las peleas de gatas entre Krystle y Alexis (o sí, eso va a gustos). ¡Pero nada de vulgaridad! ¡Eso prohibido!

Tanto las Musas como yo debimos de equivocar el ruego cósmico: se nos ocurrió pedir  trabajo y mira, todos on FIRE, con más proyectos y prestigio que nunca, pero sin que eso se refleje automáticamente en nuestra abundancia corriente. Ahí mi abuelo, genial agricultor y mejor pensador, tiene otra explicación: el que trabaja es porque no sirve para otra cosa.

\"Morgan

 

Por si acaso iremos jugando a la lotería, o como dice una de las musas: cuando alguien me pregunte qué quiero para Reyes ya no pediré un equipo de Water Polo, sino un millón de dólares (queda mucho más cinematográfico que el euro, dónde vas a parar), que igual cae, nunca se sabe\».

Yo creo que no hay que ser rácano con los sueños: pidamos el dinero y el equipo de waterpolo, ¿no?

\"Piper

Y ahora os dejo, que voy a invocar la abundancia al Universo y a producirme un look glamouroso acorde, pues me han invitado a una fiesta ideal para nuestro objetivo: ¡una de las musas ha sido nombrada  Embajadora de Aristocrazy! Casi nada. ¡A vivir!

\"La

 

¡Sed muy felices!

\"Tanto

 

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

 

6 comentarios en “Ahorra o Nunca”

  1. Under the Red Number Savings

    Yo creo que trabajar es para pobres. De hecho, el dinero no es algo físico y tangible, es una actitud. Y como tal, se nace con ella o se hace, sólo es cuestión de decisión.

  2. Maria Cortés bitácora cardiosaludabl

    Querido HKB: lo del pollo de tu madre me encanta, me parece un buen consejo. Asi ahorras y frotas a la vez,pues si se te pega el pollo, no veas…
    Cada vez estás en fiestas mas aristocrazycas. Me alegro por ti, se te ve como pez en el agua…Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *