Con la gripe en los talones

\"Sandra

 

Podéis llamarme Agripino, al que la gripe ha dejado fino.

No sé si por seguir la moda, pero el caso es que, como tanta gente en estas fechas, he pillado la gripe. Como los precios, mis defensas debían de estar de rebajas.

\"En

 

Lo bueno de trabajar en un hospital es que cuando tú crees que has pillado “ébola” (porque yo no podía creerme que la gripe te dejara así de mal) rápidamente te tranquilizan diciéndote que si fuera ébola estarías sangrando desde hace días, y probablemente ya en estado crítico. Y claro, te quedas mucho más relajado.

Así que mis días transcurren entre la cama y la cama. Ando tan fastidiado que ni cuerpo para sofá tengo. En la posición que me dejaste la última vez que me viste así me quedé el resto del día. Si fuera una planta creo que estaría entre col hervida (por mi olor tras tanto sudar) y el girasol (pues lo único que hago es buscar el calorcito). Sólo me tienes que regar de vez en cuando con caldo y frenadol.

\"La

 

Aunque mira, dos cosas buenas parece que hay: pese a lo incontinente que soy nunca he trabajado tanto mi retención urinaria (me he encontrado tan mal que ni al WC me desplazaba) y PICILI dice que estoy mucho más “humano” y accesible (lo cierto es que yo de normal peco de altanero y autosuficiente).

Vamos, que si antes tuve delirios de grandeza, ahora los tengo por la fiebre y lo peor es que me da por  “hacer informes” mientras dormito. Debo de llevar unos dos mil.

\"El

 

En fin, espero renacer pronto y poderos contar otro tipo de cosas.

¡Cuidados mucho y Sed muy Felices!

\"Última

 

Pd. Mil gracias a mis compañeros de trabajo por echarme un cable y sobre todo a PITICLI que me atiende mejor que la Betty Ford.

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

6 comentarios en “Con la gripe en los talones”

  1. Under the Fever in Farenheit

    ¡Muchos ánimos desde el sofá! Tomo tu relevo y aquí me quedo buscando el calor con mi incipiente gripe.

  2. María Cortés

    Querido HKB: quien sabe a lo mejor, como eres tan joven, la fiebre te hace crecer más y con ello tu ego…jaja, es broma, que te recuperes pronto…o no, así te miman más.
    Muchos besos para ti y tu enfermera particular!!

    1. Agustín Bonifacio

      ¡Ay, compañera! ¡No sabes cuánto he fantaseado con eso de crecer unos centímetros gracias a este gripón! en fin, a recuperarse pronto y a disfrutar de las cosas buenas de la vida, como tú. ¡BESOS!

  3. Tuve la gripe muy pocas veces en mi vida y nunca me he vacunado. Eso sí toda mi vida he sido y soy alérgica, pero desde que tomo «Evastina» a diario estoy muy bien. ¡Animo! A todos
    nos toca algo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *