Hoy vamos a hablar del amor, o, mejor dicho, de la celebración de San Valentín en las redes.
Sé que a muchas personas sólo con oír el nombre le dan arcadas, y lo entiendo. Que si es una fiesta consumista, americana, que si ya tenemos Sant Jordi (visca!) que si no tengo pareja o mejor que no la tuviera…
En todo caso hoy vamos a hablar de las redes, donde ya sabemos que toda similitud con la vida real es pura coincidencia.
Lo primero es saber que lo habitual en esta fecha es subir fotos con una pareja, y que has de tener claro qué imagen quieres dar.
Si no tienes partenaire es el momento idóneo para encontrar a alguien que sirva para nuestro objetivo.
¿Una persona que se lleve bien con tu familia? ¡No! De hecho, en ocasiones que no se lleve bien es una ventaja.
¿Alguien que sepa cocinar? No es fundamental, a no ser que cocine platos tan cuquis que puedas subir en tus redes.
¿Buen amante? Si es buen amante siempre se te verá más feliz y con mejor piel en las fotos, pero claro, podría ser buen amante y no ser fotogénicx, y, por tanto, no es lo que estamos buscando.
LO PRINCIPAL es que quede bien junto a ti en las imágenes. Recuerda que si únicamente te dura el día de San Valentín pero te ha dado tiempo a hacer buenas fotos ya será un éxito. Si te dura más y estáis felices, mejor que mejor, tampoco vamos a engañarnos.
De todos modos imaginemos que no has encontrado pareja, o mejor, no te apetece buscar ninguna. Una gran recomendación es comprarse un brazo de maniquí. Resulta utilísimo para hacer fotos con paisajes o ciudades inspiradoras. Recuerda que puedes mentir en a localización si es necesario.
Esto nos lleva a un tema fundamental y en el que creo profundamente: si por lo que sea no tienes pareja ni ganas de tenerla, lo mejor que puedes hacer es montarte una cita contigo mismx (claro que también se tendría que hacer aunque no estés solterx).
Una cita contigo mismx es un plan perfecto para llevar a cabo todo aquello que te gusta: comer tu plato preferido; ir a ver aquella exposición que has visto anunciada; el cine (esto le cuesta a alguna gente pero vale la pena); leer un buen libro; tomar un baño si tienes bañera (o ir a un spa); obviamente una buena sesión de autoestima…
De hecho sería genial que esto lo subiéramos a las redes. Resultaría muy inspirador.
Porque sí, amigxs, el amor que tendríamos que ser capaces de celebrar siempre es el más importante que tenemos: hacia nosotrxs mismxs.
En fin, a estas alturas supongo que ya habréis llegado a la conclusión de cuál es el mejor regalo para un San Valentín en las redes: efectivamente, un trípode plegable y un auto disparador. Os aseguro que os dará muchas alegrías.
¡A disfrutar!
¡Feliz San ValenClick!
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
Para saber más sobre mis libros, un click aquí.
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
A mí lo que me sobra de San Valentín es la horterada del merchandising (tal cual se lo hemos comprado a los yankees). Celebrar el amor está muy bien. Y celebrarlo cada día del año está superior. ¡Feliz San Valenclick! Me ha encantado la visión del día desde el influencer.
¡Muchas gracias! Pues nada… ¡a celebrar el amor!
Querido HKB: nosotros no celebramos San Valentín, pero como lo de las meigas…nos felicitamos el día…
me alegro el éxito que tuviste con tu madre en vuestro evento.
Un abrazo!!
¡Muchas gracias! Celebremos todo amor. ¡Besos!