Este año se lleva el blanco. O eso parece. Pero blanco puro, inmaculado, nada de blanco roto. Un color ideal para celebraciones y privilegios. Las guías recomiendan no mezclarlo demasiado, qué digo, nada de contrastes, y conseguir así un Total White.
Dentro de las opciones de blancos ganan puntos los looks masculinos y nada ambiguos. Por supuesto cero extravagancias. Contención, como Dios manda. El recato es un plus.
Dicen las guías que si puedes blanquear un poco más aún el resultado, que lo hagas, y ponen a tu servicio una gran variedad de productos específicos. Y lo mismo con el peinado, que busca el liso con aspecto natural. O extra liso a poder ser.
Dicen las guías muchas cosas, pero tú has de saber ver más allá.
Has de abrazar la diversidad y disfrutarla. Has de experimentar, pero también has de poder respetar tu esencia sin negarla, celebrando tus facciones, cabello, identidad o procedencia. Has de poder vestir y apreciar todos los colores. Has de abandonar los comentarios negativos asociados a ciertos tonos. Has de recordar que ningún color es mejor que otro.
Has de ser consciente de tus privilegios para poder ayudar a quienes tengan menos.
Has de recordar que son nuestras acciones, solidaridad o aportes a la sociedad lo que importa. Así que olvida esas tendencias totalitaristas. ¡Viste como quieras, verás cómo te favorece! ¡Disfruta!
Y sé feliz permitiendo que lxs demás sean.
Un abrazo virtual enorme.
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
Para saber más sobre mis libros, un click aquí.
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Importante el quitarnos la venda y reconocer nuestros privilegios para empezar a ayudar en el cambio
Toda la razón. ¡Besos!
Querido HKB: la frase de tu post «Has de ser consciente de tus privilegios para poder ayudar a quienes tengan menos», no es una frase que se practique mucho en nuestra sociedad y menos en nuestro país, con los tan cacareados impuestos en las autonomías, la solidaridad no está de moda, está la caridad.
Un abrazo!
Ay, cuánto debemos modificar. Tengamos conciencia de nuestros privilegios y ayudemos. ¡Besos enormes!