Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, o un balcón. De hecho puedes tirar el tabique entero para que entre toda la luz.
Por eso cuando me comunicaron que HOLA.com cerraba su sección de blogs sentí que era la invitación perfecta para realizar reformas.
HOLA.com ha sido mi casa durante 15 años y una verdadera escuela donde he aprendido, compartido y, lo mejor de todo, encontrado una maravillosa comunidad.
Desde el 21 de noviembre de 2007 han sido publicados 573 posts, y en ellos han aparecido con frecuencia mis Maestras (anteriormente mal llamadas Musas), mi madre, mi marido, mis tíos y –por supuesto- mi abuelo.
Me habéis acompañado a paisajes lejanos y a los tres paraísos cercanos a los que vuelvo una y otra vez: Lanzarote, el Delta del Ebro y Asturias.
Aquí se ha mostrado mi boda, mi pasión por el postureo e incluso la transformación de mi madre en Lady Laca (¡hasta creamos un canal en YouTube!).
Hemos ido explorando temáticas y abrazando el lenguaje inclusivo. Hemos celebrado a “las malas madres”, que “la edad es una actitud” (curiosamente mi primer post exitoso se tituló \»Ídolos sexuales de más de 60 años”) o que la lavadora es una referente en filosofía.
De “La tribu de los Treintalescentes” pasamos a “La Tribu de Lxs Fernández”, de \»El síndrome Scotch Brite” (yo no puedo estar sin él) saltamos a celebrar el feminismo y la diversidad.
Hemos surfeado crisis y confinamientos. Hemos despedido a personas maravillosas y celebrado la llegada de vida nueva… ¡y de mis novelas!
Ahora es el momento de despedir Hong Kong Blues y saludar a agustinkong.com
GRACIAS por estar ahí. Gracias HOLA.com por estos años. Soy muy afortunado.
Un abrazo enorme.
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
Para saber más sobre mis libros, un click aquí.
Te dejo mi web: www.agustinkong.com
Quince años que han pasado como un suspiro. Muchas gracias por esa entrega a la labor de comunicar y entretener, por abrirnos una puerta a tu mundo maravilloso y por la generosidad de compartir con tus lectorxs a tu entorno.
Que esa ventana que se acaba de abrir sea la puerta de mucho éxito.
PD Qué penita da pero que bien que sea un nuevo comienzo.
Mas PD No echaremos de menos los captcha y no los errores al colgar los comentarios… =S
MIL GRACIAS A TI POR TU ESTAR AHÍ INCONDICIONALMENTE <3 <3
Hasta siempre Hongkong Blues. Bienvenido Agustín Kong. No es una despedida. Es suplemento otra etapa, feliz de vivirla con vosotros. Con mucho cariño un beso.
Gracias Agustín. Me alegro que hayas encontrado otro sitio. Así te echaré menos de menos. Gracias por nombrarme y de qué forma!
Un abrazo muy fuerte!
Ha sido un gran placer leer cada uno de los 573 posts durante estos 15 años, desde el primero hasta este de hoy, y siento un gran orgullo poder acompañarte en este último. Muchas gracias por tantos buenos momentos, y mucha suerte en la nueva etapa que estás comenzando. Un fuerte abrazo.
Como siempre fabuloso!!!!
Gracias por compartir ese abuelo maravilloso en común!!!
Un besazo!!!