¡Hay que ver cómo está el patio del culto al cuerpo!
Hoy en día es tan habitual utilizar modelos desnudos para anunciar cualquier cosa, que dentro de poco, para ser innovadores en publicidad, aparecerán personas vestidas.
Así está la gente como está, y los trastornos alimentarios y de la percepción corporal a la orden del día. Que digo yo que algo habrá que hacer, ¿no?
Si esto es la evolución, que baje Dios/Buda/Alá -o quien sea- y lo vea.
Al menos una cosa buena sí hay: afortunadamente, además del "cuLTo", vuelve el cuLo, señoras y señores, que me lo dijo Pérez, que estaba en Mallorca.
Y junto a todo esto, en un reino/sociedad muy, muy lejano como el nuestro, en el que supuestamente hemos ido superando tantos tapujos, las fotos de una famosa en top-less siguen siendo noticia. ¿Cómo puede ser? ¿Acaso la gente no va a la playa y no ve lo que hay?
¡Si lo raro es que vayamos tapados con tanto cambio climático y sequía!
Nada, que vivimos en una época "culticorporal" que ni los griegos, pero siendo más mojigatos que ellos, quizá por ese efecto boina-a-rosca “made in Spain” que tan bien ilustraba el genial Paco Martínez Soria (impagable la escena del paso de peatones).
Total, querid@ amig@, que somos una mezcla bien curiosa.
Y hablando de mezclas curiosas, o más bien explosivas, las que realiza Loris Greaud (que no sé si vino en un barco, pero era extranjero) en su excelente exposición “Cellar Door”, en el Palais de Tokyo de París, y que servidor, que sabe que ya lo habéis visto todo y no os conformáis con menos, os recomienda. ¡Qué menos que Monix!. A lo que iba: entre otras ocurrencias, el mozo-artista sustituye el compuesto habitual de los tubos fluorescentes por otro gas (propano) que, en caso de conectarse las lámparas a la electricidad, harían volar el museo. Así que uno pasea tan ricamente por ese mundo interesantisísimo que él propone con la amenaza de saltar en pedazos. Moraleja: me quedo con el butanero de toda la vida, que siempre ha dado más alegrías, y paso del "propanero".
Debo decir, por otro lado, que como soy tan “cutrevanguardias”, el Palais de Tokyo me pareció lo más actual que hay en París hoy en día (más que el Kong Restaurant en Kenzo), tan llenito de gafapastas y posmodernos, pues el resto de la ciudad (que me encanta, no confundamos) se está quedando un poco "museo de la Gloriosa-Antigüité”. Ay, Parisita de la "O", qué desgrasiaíta siudá tú eres teniéndolo toooo…
Pero claro, como dice Piticli, París siempre será París. E ir de vez en cuando, hay que ir.
¡Sed Felices!
siempre te leo pero nunca me atrevo a poner nada. y me he dicho que de esta vez no pasaba. me gustan mucho tus escritos. ánimo!
En una semanita me voy de escapada a PAris (sí, sí, porque PAris se escribe así, con A de Tour Eiffel), me viene genial esa recomendación del Palais Tokyo.
Encantado de leerte y compartir, desde hoy, espacio en hola.com
Interesantísima reflexión sobre el tema top-less. Para cuándo los robados en las playas nudistas???
Amigo Boni , solo tu puedes entender Paris, la creación fue Paris.Tu espiritu es el de la Edith Piaf, y tu pensamiento, Sartre y Beauvoir.
Boni piensa en que tu nivel es superior a muchos de los que se consideran trendy.
buenos días a todos, damos y caballeras! gracias por los comentarios.
muy bueno lo de los robados nudistas, under the FT, sí, señor.
gracias a «anómino» y a «fan», pues a nadie le amarga un dulce. como diría una amiga: «qué bien sienta el foco sobre mí!»
Y esto para Grelinno: me gustó mucho tu teoría, y alguna de tus frases. me dio envidia de la que jode, jaja.
te daré alguna recomendación más:
1. reitero Palais de Tokyo. genial de verdad. no te pierdas su bar y su tienda.
2. insisto también en ir a Kong (especialmente si eres fan de sex & the city)http://www.kong.fr/
3. un clásico que nunca falla: el ambiente del Café Flore y Aux Deux Magots (mejor dentro para conocer a la «creme parisina»)
4. la exposición gratuita (Milagro!) de fotografía en el Hôtel de Ville. estupenda.
5. Una peli en VOSE en los MK2 del Canal Saint Martin. un barco te conduce de un cine al otro.
6. Mi lugar favorito: El Pasaje Brady (cerca de la Porte Saint Denis y el Arco de Ludovico). Pura India Bollywoodiense en París y restaurantes buenos, kitsch y baratos.
7. Callejear para encontrar tu París, y mejor si es alrededor de los Viñedos que aún quedan en Montmartre (cerca de Au Lapin Agile)
Un beso enorme a tod@s!
Dios de la Creación, deseo como nadie que seas mejor reportero que Carl Kemp (o como se llame el Superman)en París, ciudad eterna de bohemia y de la luz…
yo creo que hay que ir tres veces en la vida a París: una de ellas cuando encuentres el amor verdadero (creo que ha sido tu caso), otra para ahogar a alguien en el Sena, pues queda muy Cool (puede ser el amor de antes, una vez se pasa el amor), y la tercera no me acuerdo.
seguiré otro día, que se me acaba la inspiración. besos
Gracias por tu comment-ario y tus recomendaciones de PAris… no es mi primera vez allí (de hecho nuestra luna de miel la pasamos sólo y exclusivamente en PAris y quedamos enamorados… más si cabe)pero tienes razón con eso de callejear para encontrar tu París, así que en esta ocasión ampliaremos el nuestro con trocitos del tuyo.
Un saludo y gracias por esa envidia
jajaja, ay Grelinno, siento si parecía que no conocías. no era mi intención! cuesta contener al Narciso que hay dentro…
como dice una amiga, ya somos demasiado «cultos-chics-sibaritas-y-viajados» como para aportar nada nuevo…
a disfrutar!
hola! he querido escribir comentarios varias veces, pero se suele colgar, bloquear… vamos, que no es fácil y a veces he desistido. a ver si hoy funciona!. ánimo por el blog. muy ingenioso.
No, para nada pareció eso y, en serio, te agradezco esos cachitos de un PAris distinto al mío que me ofreces, de hecho a mi me gustan estos intercambios de opiniones, recomendaciones y de sitios especiales de las ciudades… chequearé si en tu comment-ario puedo localizar tu mail y así te remito una miniguía de PAris que hice para unos amigos, así estos es más un quid pro quo aunque me temo que mi PAris igual peca de demasiado convencional.
De nuevo gracias por todo.
Tus recomendaciones son siempre fantásticas. Cuando encuentre a mi «Pedro» lo llevaré a Paris….
Un placer leerte, como siempre.
Heidi.
me gusta , acabo de encontrarte de casualidad? pero me gusta.te echaré un vistazo