¡Vacaciones!

\"bellezas\"a

 

Ya lo decía nuestro ídolo Julio Iglesias: \»unos que vienen y otros que se van\».

\"maletas.jpgServidor se va de (merecidas) vacaciones.

Hace ya días que ando liado con los preparativos, como si se tratase de la coordinación de la caravana de los Reyes Magos. Ni la mismísima Piquer y sus baúles.

Los preparativos, claro está, no sólo incluyen la ropa, ¡qué va! Obsesivo que es uno, me he memorizado cada uno de los rincones de la isla a la que vamos. Si llego a tener un listín telefónico, también me lo aprendo. Hasta hemos confeccionado un CD especial como banda sonora del viaje, que incluye lo mejor y lo peor de la música.


\"chicPorque a mí, lo mismo que me gusta buscar el complemento perfecto,
la prenda de ropa exacta, o el detalle de interiorismo impecable, me gusta todo lo contrario.

Ejemplos: andaba yo liado en la búsqueda de la escobilla de WC ideal (no es tarea fácil) y al final, como ninguna me convencía, y menos el precio, opté por comprar la que fuese incuestionablemente más fea.

Y creo que lo conseguí: es transparente, rellena de líquido, y repleta de caracolas marinas, estrellas de mar y pseudo-algas.

Asimismo, también intenté localizar una camisa especial para un acto de postín, y como las de diseñador con nombre propio no me convencían, me compré una camiseta con la cara de Chanquete, que con un chaleco queda muy \»chic\». Sí, como lo leéis.


\"ahorro.jpgY es que la economía global está fatal, pero a mí lo que me desespera es el tema de las derramas. Nunca se acaban de reparar todos los desperfectos de la finca. Ahora hay unas humedades que atajar, y ya no sé si vivo en un minipiso, en el Arquita de Noé, en unos chiqui-humedales tipo Doñana, o en un Aquapark. Cualquier día transformamos las escaleras en un looping por el que bajar con flotador.

Pero volvamos a las vacaciones, y en concreto al hotel, o mejor dicho, aparthotel al que vamos. Puesto que andamos, como he dicho, en economía de guerra, a diferencia de nuestros amigos, que han ido a megahoteles de cienes de estrellas, hemos decidido que nos alojaremos en el que tiene las peores críticas (y el más barato). ¡No puedo esperar para comprobar si es cierto todo lo que dicen! Atención:

\"fumadora         hormigas en el comedor

        falta de utensilios de cocina en los apartamentos

         atención pésima por parte de los empleados

         un jacuzzi que ya ha atrapado los dedos de los pies de algunos clientes, etc.

¡Qué emoción! Cuando se lo cuento a la gente se horroriza, pero yo, que ando Zen perdido, les digo: \»si es tan malo como dicen, tendré más de lo que hablar\»


\"estupendísimas.jpgY siguiendo con los preparativos, al tratarse de turismo playero, he considerado fundamental hacer algo de deporte, que luego hay muchas fotos en bañador, y esconder barriga a veces no es suficiente. Así que hago gimnasia incluso en el pequeño espacio que hay entre el sofá y la mesilla de la tele (los vecinos flipan). También he tenido que superar la pereza anti-vello y empezar con el cortacésped, en varias tandas, pues la batería no resiste dos de mis piernas seguidas.

\"cindyAl respecto, como en mi entorno todos parecemos descender (qué digo descender, tropezar) directamente del mono, me llama una amiga la otra tarde y me dice muy preocupada: \»cielo, me ha sucedido algo terrible, y sólo tú lo puedes entender\». Lo que sucedió es que se le había muerto la \»epilady\», y claro, menudo  drama, especialmente si es antes de una cita en verano. ¡Eso sí es una calamidad!

 

\"laOtra amiga me comentaba entristecida cómo, ahora que está embarazada y más sensible, no se puede hacer las ingles brasileñas, pues le duele horrores, y le había pedido a otra amiga común si se las recortaba, a lo que nuestra amiga se había negado. Luego me pidió a mí si le dejaba mi rasuradora, a lo que también me negué. Al listado de cosas que no se deben prestar, yo añadiría las depiladoras. Imagino que la amistad tiene un límite… 

En fin, que ya tengo casi todo preparado, y me despido de vosotr@s con la esperanza de volver cargadito de anécdotas y sorpresas.

\"elEspero, por otro lado, que no sean del tipo de sorpresas como la que le sucedió a una paciente la otra semana, que fue al médico del ambulatorio por una inflamación molesta en el estómago (que el médico creyó hinchazón del hígado) y acabó poniéndose de parto en la consulta, para sorpresa de ella, del médico, y del padre. ¡Estaba embarazada de seis meses sin saberlo! Por lo visto, esas cosas sí pasan.

Así que os dejo, como todas las novias dejan a los de Maná siempre (digo yo que algo harán mal estos chicos, ¿no?), pero a diferencia de éstas, con intención de volver.

 

Mientras… ¡sed muy felices!


\"alegría

11 comentarios en “¡Vacaciones!”

  1. Under the Corticoles Voucher

    Desearte muy buenas y merecidísimas vacaciones y confesar que aún espero y creo en la pastilla desarrollada por los mejores científicos peludos del mundo que haga caer selectivamente todo el vello del cuerpo, eliminándolo de forma definitiva y poder así alejarnos un poquito más de los simios para acercarnos al superhombre de Nietzsche (oops, lo siento, he dicho Nietzsche!).
    A disfrutar, que de eso se trata – aunque sea en el aparthotel de los horrores!!!

  2. Que estupendas vacaciones os vais a pegar con Piticli!!…y cuantas historias nos vas a traer con el alojamiento del año, que se ponga a temblar el Burj al-Arab, se le acabó el reinado!
    Miles de besos.

  3. Por Dios, Agustín, ¿dónde compraste la camiseta con la cara de Chanquete? Quiero un Hong Kong Blues Directorio con todas tus direcciones de shopping ultrasecretas, que seguro que sólo se las dices a Piticli. Pásalo bien.

  4. Genial UtCV: ay! la ciencia te oiga! queremos esa píldora ya!!!
    buenas vacaciones!
    Musa Heidi: nuestro aparthotel haría temblar cualquier guía del trotamundos, jaja. prometo contaros cualquier cosa que suceda.
    un beso muy grande!
    Maestra Mercè: en cuanto encuentre las fuerzas perdidas por el cortacésped las emplearé en la reivindicación del vello. ea!
    gracias por tus deseos! besos
    Colega Rosa Palo: qué ilusión ver tu comentario aquí! ole ole!
    para quienes no lo sepan: Rosa Palo es una blogger excelente.
    prometo dar direcciones. por cierto que ayer, en una terraza, una chica me pidió hacer unas fotos de mi calzado deportivo, jaja. y yo accedí, claro está.
    un beso bien fuerte.

  5. Querido te deseo las mejores vacaciones en el peor de los aparthoteles… suena raro e incluso a maldición gitana pero creo que tú sabrás entenderlos.
    Eso sí, a los de Maná los dejan las novias por coñazo, en serio, por ser un puñetero coñazo… quién quiere por novio a alguien que s eestá lamentando todo el santo día???. Que no, que no, que lo que pasa es que estos chuiquillos no saben ser felices.
    Besotes

  6. Oye, ¿tú no llevas ya demasiado tiempo de vacaciones? ¿Estás seguro de que tienes tantos días? 😉
    Estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes ese súper-mega aparthotel donde habéis estado…
    Por cierto: no existe escobilla de baño bonita y a los de maná les deja sus novias por esos pelos que me llevan. Tengo muchas ganas de hacerles una coleta a cada uno 😀
    Un besazo desde la península!!

  7. yo estoy con kiku, no existe una escobilla de baño bonita. en todo caso aceptable, la de habitat. pero es escandalosamente cara para ser lo que es, una simple escobilla de baño.
    cómo se nota que estás de vacaciones hong kong… qué envidia!

  8. Amigo Grelinno: gracias por tus deseos (los entiendo y aprecio). el aparthotel ha sido casi mejor de lo que esperábamos. y anécdotas ha habido muy buenas.
    un beso bien fuerte!
    Maestra Kiku: te sorprendería saber la de días de vacaciones que me quedan aún, jaja. no sé qué haré con tantos antes de final de año! (es que a mí la Navidad me deprime).
    te aseguro que vi escobillas estupendas.
    besos!
    Colega Moi: tienes razón, la de habitat no está nada mal. pero… miraste VINÇON? jaja. yo sigo apostando por las de los bazares chinos.
    besotes!
    A tod@s vosotr@s,> bloggers y lector@s: deciros que os escribo desde una parada técnica. acabaditos de llegar de la isla en la que nunca llueve y nos llovió dos días, andamos cargaditos de anécdotas.
    ahora vuelta a hacer maletas camino de Zaragoza, donde reside mi abuelo y su novia (de ochenta-y-pico años largos ambos) desde hace un tiempo. a visitarles y a aprender del sentido de la vida.
    y después… a Venecia con mi madre. la cual ya me ha dicho que tendrá que facturar, pues ella no puede estar sin laca, y con la nueva ley no la puede subir a cabina. esto va a ser un no parar de material bloggero.
    Un beso enorme a tod@s! es estupendo saberos ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *