Por muy organizad@ que seas, ponerte un límite. Aunque tengas tiempo no es necesario repasar los apuntes del examen de derecho mientras estás de parto.
Saberse callar a tiempo y detectar cuándo dejas de ser chispeante e hilarante para pasar a ser un blanco fácil. Por ejemplo cuando para hacer la gracia alguien describe el cuarto de los trastos de limpiar como “Salones de Juego para Mujeres”.
Centrarse cuando se va por la calle. O te puede suceder que tires a un invidente al suelo, cuando lo quieras levantar casi le metas el bastón que traía en el ojo, y cuando por fin logres ponerlo de pie, (después de pedirle mil disculpas y no poder parar de reírte y sentirte fatal al mismo tiempo) darte cuenta de que lo has parado encima de una caca de perro. Lo que no le pase a la Musa Mexicana…
Conocer tus limitaciones físicas o las de tu pareja para ajustar expectativas de cara a operaciones bikini o previsión de evolución. Una especialista me explicó que el culo y los pechos siempre se heredan por línea materna. Vamos, si eres mujer, nunca tendrás el culo de tu abuela paterna, sino el de tu madre. Tú decides si eso se lo cuentas o no a tu novio cuando le presentes a su futura suegra.
Tener energía de sobra si decides educar a niños. Y más si son tus hijos. Respuesta de nuestros ahijados a sus padres: \»no os quejéis de nosotros, esto que veis son vuestros genes\».
Parar a tiempo a tu abuela cuando empieza a darte consejos y explicar batallitas. O te expones a que te suelte “tú, hija, lo que tienes que hacer es probar varios hombres antes de que te seques, que luego nada de nada” ¡aunque estés casada!
Llegar tarde que fea. No hay más que decir (ya lo hizo una sabia amiga).
Reconocer que desde que tienes iPhone estás súper enganchado colgando todo el día imágenes en instagram. ¡Tú, que no querías smartphone! Pero qué fotos más bonitas, oye. Os paso unos ejemplos:
¡Sed muy Felices!
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Mira tú por dónde, el que no quería iPhone ahora se ha enganchado a Instagram. Bienvenido, pues. Y bien hallado, porque se halla usted siempre en los mejores sitios y al lado de la gente más ideal.
Lo de «Más vale llegar tarde que fea» se lo voy a decir a mi santo como un mantra cuando me mete prisa, así que se lo robo inmediatamente.
Le idolatro vía Instagram.
Jajaja. Ciertamente esa frase es magnífica, como la persona de la que proviene (usted se llevaría a las mil maravillas con ella).
Gracias por su idolatría. Yo seguiré erre que erre foto que foto.
¡BESOS!
Más vale un viernes que nunca…
Más vale tener 3G que arengar a los que lo tienen… (aunque más vale autocontrol que abusar de él). 😉
¡FELIZ VIERNES!
Miraré en mi nuevo teléfono qué aplicación es ésa del «autocontrol»… ¿es como el control remoto? ¿es una APP gratuita?
¡Vivan los viernes y el 3g!
BESOS 😉
No sabía esto de la vía de transmisión genética de los atributos carnales! ….tengo que hacer más dieta hasta los 80…
Veo que te has enganchado al Iphone…pero lo que más me ha gustado de ello es tu transformación a Doraemon…o es tu suplente? Besos!
Me alegra haberte podido mostrar algo nuevo 🙂 Doraemon es un suplente tan eficiente que puede sobrellevar mi carga de trabajo y sonreír a la vez. ¡Te lo recomiendo! ¡Besos!
Gracias por tus consejos. No caerán en saco roto.
¡Besos!
¡Gracias a ti SIEMPRE! 🙂
más vale llegar tarde… sublime, la frase!
y yo toda la vida procurando ser puntual, cachis! me apunto ahora mismo a un curso de automaquillaje, xdd.
por qué no te habré conocido antes?
abrazo
Ciertamente, esa frase-consejo-mantra ha supuesto un cambio para todos nosotros, jaja.
¡Besos!