Hace unas semanas me ofrecieron echar una mano en la organización de la tercera Fashion and Bloggers Date que se iba a celebrar en la Fábrica Moritz de Barcelona. Así, tan ricamente. ¡No me lo podía creer!
Yo venía de un pequeño chasco, pero claro, ya lo dicen: cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. En mi caso, depende de cómo se mire, me cerró un piso con balcón pero me abrió un ático con terraza.
¡Vivir el evento desde dentro! ¡Con lo que me gustan a mí las “Caras B” y los “Making Of”!
Me divierte pensar que más allá de mi experiencia como Blogger adicto a las fiestas del moderneo, valoraron en mí mi capacidad para tratar con egos y mis años de experiencia en la salud mental. En todo caso, dije que sí.
Rápidamente organicé un comité de crisis con Manoli y decidimos apostar por la capa: muy Halloween, muy de aquí y muy aparente (por no hablar que cuando se te sale la camisa por detrás no se nota).
Y ya con la fachada lista, a zambullirse en el evento en sí.
Lo bueno de estas cosas es que aprendes desde la importancia de conseguir celo en el momento justo y poner bien unos globos a la sincronización de unos coches. Y que llegas mucho más lejos siendo amable y con gracia que imponiéndote.
Y que por mucho que intentes controlar el máximo de detalles se trata de aprender a tolerar, modelar y surfear el caos. Por si acaso, yo llevaba algún tranki en el bolsillo.
También llevaba grabadas en mi mente las sabias palabras de mi amiga Alicia: Recuerda, no eres menos que nadie. Pero tampoco más. Simplemente cada uno aporta algo distinto.
Finalmente no hizo falta recurrir al botiquín (¡ni siquiera tuve que echar mano de la barra libre! -Bueno, sólo un poco-). Porque todo el mundo fue muy facilitador.
Qué placer ha sido poder formar parte del proyecto durante estos días.
Me ha encantado tener la oportunidad de conocer a algunos bloggers y haber podido profundizar aún más con los que ya conocía. Y descubrir, pese a que la fama sea de lo contrario, que en estos eventos no es tan importante tu status o el medio del que procedas.
Al final todo el mundo estaba por celebrar la moda, promover la industria y colaborar. ¿Dónde habrán ido a parar las lenguas viperinas? ¿Habré sido abducido por el Espíritu de la Navidad prematuramente?
Tengo que agradecer la profesionalidad de todos (equipo y bloggers) que fueron increíblemente autónomos y eficientes. Y especialmente a Marta y a Carmen, que me arroparon con mucho mimo en esta aventura.
Me ha encantado.
Explorad vuestras facetas y… ¡Sed muy felices!
¡Nos vemos en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Queridísimo Agustín, cómo me alegra ver que disfrutaste tanto del evento y que te lo pasaste tan bien.
Obviamente, te eche de menos, la «putivuelta» no fue lo mismo sin ti, pero la organización del evento gano enteros con tu presencia y profesionalidad.
Me alegra saber que mis palabras fueron contigo al evento. Los bailes finales fueron lo más. Forever momento trash! Love you!
Jajaja. Sí, no hubo vuelta, ¡pero volvimos a ser los Reyes de la Pista! Gracias por esas palabras. 🙂
Jo para cuando la próxima edición?? Lo hemos pasado tan bien que quiero repetiiiiiiiir ya!! Siempre me alegra la vida verte.
¡Eres el colmo de la simpatía y la profesionalidad! ¡Besos!
El evento salió increíble, felicidades Agus! xx, Mila
A sus pies siempre. Aquí su fan. ¡Besos!
Que interesante relato «desde el otro lado». Y amable porque lo que apriori parece un choque de egos lo cuentas como un desayuno con los personajes Disney. ¡Gracias por compartirlo!
Jajaja. Sí, ahora que lo releo, ¡me ha salido edulcorado total! ¿Será el AMOR? 😉
Estic flipaaaaant….I’m flypinggggg…..Estoy flipaaaaaandooooo!!!!! Felicitaaaaats!!! Nos vemoss en el otro backstage, el de la vida loca jajaja…
Jajaja. ¡Y que lo digas! ¡Loca loca! 😛
Apreciado Sr. Kong,
Debo felicitarle por su blog. No sólo porque esté bien puntuado, algo realmente sorprendente y de agradecer, sino por lo ameno y divertido que siempre resulta.
Lo bueno de tener una doble vida, es que se vive el doble. Espero encontrarme con Ud. en alguna de sus múltiples facetas y que sus otros yoes coincidan con mis otros yoes, hablándose de tú…
Dolly
Apreciada Dolly,
será un placer. No será por falta de facetas. Ni de ganas.
Siempre suyo,
Mr. Kong
Yo también te doy las gracias por compartirlo, qué envidia! con lo que me gusta a mí una fiesta!…Desde luego vas a sacar una experiencia de estos eventos que entre ellos y tu experiencia profesional, puedes inventarte una nueva profesión…
Un abrazo! 🙂
¡Quién sabe! Jajaja. De momento, que me quiten lo bailao 😛 ¡Besos!
Eres un creador, constructor, ensamblador de posts de primera calidad.
¡Oh! ¡Es de lo más bonito que me han dicho nunca! ¡Gracias!