Amig@s, que me marcho. Pero antes unas palabras de agradecimiento.
Gracias a todos los que vais rápido en los cajeros automáticos. Nunca entendí qué hacen algunas personas. ¿Escribiendo novelas? ¿Revisándose la vista? Si el tiempo es oro en los cajeros más.
Gracias a los que tardáis poco en los lavabos públicos, o en los de los locales. De verdad, mi más profundo agradecimiento. No hay nada peor que sentir la urgencia, que haya cola y ver que aquello no se mueve. La solidaridad de los que mingitan rápido me llega a lo más profundo del alma.
Gracias a las personas facilitadoras, que hacen que una compra, una gestión, o un problema se resuelva de manera ágil. Por suerte hay gente así.
Gracias a la gente que sonríe, que muestra generosidad, que presta ayuda de forma inesperada y desinteresada.
Gracias a vosotr@s, a PITICLI, a Lady Laca, a mi súper abuelo, a mis tíos, a mis compañeros, a las Musas, a las Hadas… porque me acompañáis, me contenéis y me ayudáis a perseguir mis sueños.
Disfrutad mucho. Siempre. Y pensad qué queréis para vuestras vidas. Mi deseo para vosotr@s es que en 2016 se os cumpla.
¡Sed muy Felices!
Podéis chafardearme en Instagram
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Querido HKB gracias a ti por esas parcelas literaria que nos das en tu blog. Muchos besos para ti y piticli, por supuesto extensible a tu madre..gracias por calificarnos siempre de forma tan generosa a mí y a mí familia. Que seáis muy felices. Un abrazo!!
Querido HKB: gracias a ti por las parcelitas literarias que nos ofreces en tu blog semanalmente, gracias también por los comentarios tan generosos que haces hacia mi familia siempre.
Queremos mandaros un abrazo muy fuerte y muy andaluz. 😉
Un abrazo!!
Sois un amor. ¡Besos canarios!
¡GRACIAS A TI!
🙂 ¡BESOS!
Gracias por estar ahí y que tengamos suerte en 2016. Un abrazo.
Igualmente adorada Compañera