(Ref)ritos de paso para 2016

\"En

 

¡Hola Inspiraciones! ¿Habéis sobrevivido a la primera ronda festiva? Me alegro. Ahora a por la segunda. Agarros que vienen curvas (no, no me refiero al peso que hemos ganado). Y recordad: no existe curva peligrosa sino velocidad inapropiada.

\"Celebrar

 

Tomad aire, tomad sales de frutas, ajustad las expectativas y usad las reservas de paciencia, que llega Nochevieja. Sí, esa noche en que te lo has de pasar súper súper súper bien y dar la entrada al nuevo año cargado de fabulosos propósitos.

\"A

 

Si yo pudiera del 23 de diciembre al 2 de enero me trasladaría a Tahití, pero como de momento no puede ser, nada mejor que aprovechar el fin de año para diseñar la nueva etapa con la ayuda del Cosmos (y de las publicaciones latinas especializadas).

Yo me quedaría en casa viendo pelis, pero PITICLI y la Musa Bruja son muy partidarios de celebrar los ritos de paso, cada uno a su modo. En honor a ellos he indagado en internet y ahora compartiré con vosotr@s unas propuestas para esta noche. Lo que vais a leer no me lo he inventado. De hecho es \»copy paste a saco\».

\"Lupita

 

RITUALES DE AÑO NUEVO PARA TENER DINERO, AMOR, SALUD Y EVITAR LAS MALAS VIBRAS

  1. Para tener éxito con los hombres, debes darle el primer abrazo de Año Nuevo a uno de ellos. Oh, Dios, ¿a uno de ellos? ¿A quién? ¿A Judas? ¿A cualquiera que pase?

    \"Le

  2. Si deseas tener algo especial con esa persona que tanto amas, espera las 12 de la noche con una foto de él en tu mano. ¿Si tanto la amas no tienes ya algo especial? ¿Quién tiene hoy en día fotos en papel? ¿Vale el fondo de pantalla del móvil?

    \"A

  3. Los famosos calzones amarillos son muy conocidos. Sirven para todas aquellas que quieran tener novio. Lo más importante no solo es colocárselo ese día, sino que alguien te lo tuvo que haber regalado. No conozco a nadie a quien le pueda encargar que me regale calzones amarillos.

    \"Los

  4. Si quieres tener éxito en el amor, será mejor que te pongas ropa interior roja. ¿No era calzones amarillos? ¿Tendremos que ponernos unos con la bandera de España?

    \"Marisol

  5. Si más bien tu deseo es que esa persona se quede contigo para toda la vida, amarra con una cinta roja una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. Si PITICLI me viera durmiendo con calzones de la bandera de España, apretujando su foto hasta las 12 y luego con el retrato bajo la almohada lo que haría es huir. Casi mejor amarras al susodicho en la cama.

    \"A

  6. Esperar el Año Nuevo haciendo lo que te gusta, eso provocará que lo sigas haciendo durante los próximos doce meses… Interesante, interesante… excepto que lo que más te guste sea practicar apneas.

    \"Esto

  7. Si quieres tener más dinero en el nuevo año, debes llenar tus bolsillos de billetes. Prohibido que sean monedas… no importa si son prestados o no, el fin es que tengas bastantes… Si empiezas el año con billetes prestados, según el punto seis… ¿no tendrás préstamos siempre?

    \"El

  8. También trae prosperidad colocar dinero dentro de los zapatos. Si os sudan los pies poned los billetes debajo de las plantillas, consejo de amigo. Sobre todo si son prestados.

    \"Genoveva

  9. Si tu economía durante el 2015 no ha sido tan buena, debes introducir al menos un billete de un dólar en tu cartera. Veamos: además de en los zapatos y en los bolsillos, ¿de dónde saco un dólar para la cartera?

    \"Estas

  10. Para eliminar las malas vibras y las envidias, coloca en las esquinas de tu casa limones partidos en cuatro porciones. Esta parte es fácil para mí al vivir en un piso tan chico. No quiero ni pensar en la situación de Lomana. ¿Se podrán usar al día siguiente para paella o zumo?

    \"Keiko

  11. Comerse un plato repleto de lentejas es de buena suerte. Y de gases. Ejem.

    \"Solange

  12. Tirar un vaso de agua por la ventana es una buena manera de eliminar las malas vibras y los momentos malos que pasaste. Por Dios, espero que se refiera sólo al contenido.

    \"Fabia

  13. Para que el año que está por llegar sea de grandes éxitos profesionales, será mejor que busques una silla para subirte antes de que sean las 12 de la noche. Mejor una silla que un taburete, o pareceréis, con la música, los gitanillos de la cabra.

    \"Natalia

  14. Encender velas según tus deseos. · Morada: aleja las malas energías y convierte lo negativo en positivo. · Blanca: adquirir paz o bien sanar las heridas de alguna relación. · Amarilla: atrae los buenos negocios. · Verde: salud. · Azul: alcanzar metas profesionales y cambiar de empleo. · Rosada: esta es para los románticos, pues encontrarán al amor de su vida. · Roja: pone la llama del amor más viva que nunca. · Dorada: atrae el dinero y una buena vida. Comprad una de cada, pero encendedlas antes de subir a la silla, y vigilando de no quemar los billetes, especialmente si son prestados.

    \"Bárbara

  15. Tener la casa bien limpia la noche del 31 de diciembre, aunque no estemos en ella. En especial los rincones, pues nos traerá prosperidad. Y porque luego van ahí los limones. Un consejo extra os doy: tened la casa limpia siempre que podáis. No sé si trae suerte, pero para las alergias es mejor.
\"A

 

En fin, Inspiraciones, ya tenemos todas las indicaciones para que 2016 sea fabuloso. Disfrutad mucho hoy y siempre.

¡Feliz Año! ¡Que vuestros buenos deseos se cumplan!

\"Despidiéndonos

 

¡Sed muy Felices!

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

8 comentarios en “(Ref)ritos de paso para 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *