Esta temporada no hay nada que combine mejor con todo que la ignorancia. Queda bien en política, en cultura, en salud… ¡es el nuevo Little black dress!
La tendencia se lleva con un complemento de codicia y algo de print fascistoide. ¡Ponte tu total look y a opinar! Para empezar, sumérgete en la corriente del machismo, y… ¡devuelve a la mujer a su condición de objeto!
¿Quién querría que pensaran? ¡Ja! ¡Ni hablar! ¡Conviértelas en cuerpos imposibles al servicio de los anunciantes! ¡O a su casa y bien tapadas!
Si te van las combinaciones extremadas y exóticas, añade a tu ignorancia un perfume agrio y sal a desfilar por la pasarela de la homofobia y la transfobia. ¡Que se enteren! ¡Cada oveja con su pareja y cada género con su atributo! Espera… no, ¿o era al revés? ¡Con el contrario! Bueno, qué más da. ¡Al paredón! ¡Ignorancia!
No eres de print étnico… ¡Perfecto! ¡Súmate a la vertiente racista! ¡Apuesta por el blanco! ¡Cuánto más blanco mejor!
¿Acaso eres más vintage? No hay problema. También hay un outfit para ti. Ponte un look ignorante sencillo, agarra todo lo viejuno que pilles y… ¡por Dios! Súmate a la moda… ¿anti pieles? ¡No! ¡Anti ciencia!
Olvida todo lo que han descubierto los investigadores y abraza la superstición. Vístete de creacionista, tira tus métodos anticonceptivos. ¡Sé medieval!
Pero si lo que de verdad deseas son emociones fuertes, abraza la ignorancia extreme, el full look, con broches de perlas de ignorancia por doquier. ¡Hazte la loca! ¡O el loco! ¡Olvida incluso que hasta tienes derechos humanos!
Enchúfate a la telebasura, amórrate al fútbol, a los Gandías y obvia los desastres de los gestores. ¡Vive en un mundo sin responsabilidad! ¡Hacia el precipicio y a la ligera!
Ya lo ves, esta temporada la tiranía de la moda dicta ignorancia.
Tienes dos opciones: síguela o crea tu propio estilo personal.
¡Sed muy conscientemente Felices!
Podéis chafardearme en Instagram
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Es terrible pero cierto, es tendencia: la ignorancia por activa como por pasiva. Por acción y omisión. Por delante y por detrás.
Nos hemos dejado llevar al feliz Nirvana del «que hagan lo que quieran, no podemos hacer nada».
Y lo aplaudimos, que es lo peor.
Desgraciadamente cierto. Afortunadamente quedan mentes claras y preclaras. Como la suya. ¡Besos!
Querido HKB: mi padre decía que no hay nada más atrevido que la ignirancia…
Me han encantado tus pensamientos y palabras tan profundos en un formato tan superficial…
Un abrazo
Muchas gracias compañera. Esa era la idea. ¡Besos!
Enhorabona , M’encanten les teves reflexions. I per desgràcia tens raó l’ignorancia està de moda! O ja ens va be?
Salutacions
Mercè
Mil gràcies per les teves paraules companya. Malauradament haurem d’esperar a una nova tendència. Petons!