Todo sobre mi boda

\"Acabados

Mi consejo es que te cases: si encuentras una buena pareja serás feliz, si no, te harás filósofo\». Sócrates.

\"Ésta

Cada vez que alguien me pregunta si fue el día más feliz de mi vida me quedo patidifuso. ¡Espero que no! ¡Sólo faltaría!, respondo. Ahora bien: sí, fui muy feliz.

\"Selfie \"Esto

De lo que no tengo duda es de que ha sido uno de los días en que más agradecido me he sentido. De hecho, ni vendiendo mis órganos podría corresponder a tanto como recibí.

\"Aunque \"La

Me explico: cuando decidimos casarnos empezamos a mirar blogs temáticos y no hacíamos más que asustarnos. ¡La gente preparaba el evento con años de antelación!; elegía concienzudamente el papel de las invitaciones; probaba mil menús; visitaba tiendas y tiendas para el traje… ¡Nosotros sólo teníamos seis meses por delante!

\"Un \"Mil

Entonces empezó lo que en lenguaje kármico llamaríamos la enorme suerte de querer casarte en el Delta del Ebro.

\"Las \"Mientras,

Cuando los dueños de la casa de turismo rural a la que vamos casi cada año conocieron nuestra intención, éstos INSISTIERON en que lo celebráramos allí \»pues sería muy nosotros\». Para quienes no conozcan Masía Tinet sólo puedo decirles algo: es el paraíso.

\"La

¿Creéis que únicamente nos ofrecieron su casa? NO, también nos plantearon LLEVARNOS a la ceremonia en su genial furgoneta Volkswagen de época. An-beli-balú.

\"Ya \"Y \"Sí,

Pero la cosa no quedó ahí. Ellos se convirtieron en nuestros aliados para todo: ¿no tenía dónde alojar a los invitados? ¡Ellos nos lo solucionaban con una llamada! ¿No sabíamos quién nos podría casar? ¡Ellos nos pusieron en contacto con una superconcejala, que no sólo aceptó sino que nos citó un domingo para diseñar una magnífica ceremonia personalizada!

\"El \"Sara \"Hubo \"Tras

Cuando hablé con el Juzgado de Paz para temas de registro me soltaron: ¡hombre, no hace falta que os caséis en el Ayuntamiento! ¡Venid aquí, que os casaremos gratis! Agradecido les dije que no podría ser por fechas.

\"Cuando \"Y

Cuando llamé al Ayuntamiento para preguntar cómo organizaríamos el casarnos allí, y les expliqué cuánto adoro esa tierra su respuesta fue: ¿queréis que os case el Alcalde? Aunque decliné amablemente, pues ya teníamos a la superconcejala, comprenderéis que a esas alturas de la película, yo, abrumado, no paraba de pensar: ¿dónde estará la cámara oculta?

\"Lo \"Los

Cuando algunos de los invitados fueron convocados a Mesa Electoral (las Elecciones se celebraban al día siguiente), el Ayuntamiento de Deltebre nos hizo varias cartas para que los convocados pudieran asistir a nuestro enlace. Gracias a eso nuestros padrinos pudieron venir. ¡Increíble!

\"Durante \"Al \"Ya \"Ahí \"Era

Cuando descubrimos que el restaurante al que vamos cada año, desde hace diez años, tenía un barco que podíamos alquilar para la boda, volvió a aparecer la excepcional calidad humana del Delta.

\"Aunque \"Tras \"Transformaron

1: Nos llevaron a elegir entre TRES barcos. 2: Nos presentaron a la tripulación y decidieron una RUTA maravillosa que coincidiera con el atardecer. 3: NO consintieron que los invitados no tomaran más que cava y PUSIERON bebidas y canapés para todos. 4: Nos encontraron un PIANISTA. 5: Nos CONTACTARON con los mejores recuerdos de boda posibles. ¿Alguien da más?

\"Y \"Nada \"Cuando

Cuando el pianista me TELEFONEÓ directamente (alucinante) para preguntarme qué querríamos que tocara en cubierta, no sólo tomó nota de todo perfectamente (le dije que nada de \»marcha nupcial\») sino que el día del ENLACE se PRESENTÓ con una cantante maravillosa por propia iniciativa. ¡Flipábamos!

\"Lady \"Pero \"Tener

Cuando contactamos con una empresa de catering de la zona hubo más que un flechazo. Nos ofrecieron todos los platos de la gastronomía del Delta que nos apasionan (os advierto: la gastronomía del Delta del Ebro es de lo mejor del mundo), y fueron incluso un paso más allá.

\"Los \"Que

1: SÍ o nos pusieron OSTRAS (hombre, es que unas ostras visten mucho, ¿cómo no las vais a poner? Venga, las ponemos). 2: Enrolaron a la pescadera de la AMPOLLA para fusionar nuestras dos pasiones, el Delta con Asia. ¿Cómo? Nos hizo sushi de pulpo, de galera y de atún deltaico con arroz de la zona. ¡Teníamos hasta sake local! Lágrimas de emoción.

\"Madre \"Y

Y como no os quiero cansar, sólo os diré que vino una empresa de Castellón a ponernos fuegos artificiales, DJ Santi nos localizó un karaoke y hasta las peluquerías de Deltebre se implicaron.

\"Menudo \"A

Pero no puedo no dejar de añadir, para acabar, que cuando todo el mundo supo que uno de los sueños de mi abuelo, de 94 años, era conocer el Delta, aún se implicó  más.

Mis tíos lo consiguieron traer; la concejala le dio un lugar especial en la ceremonia; el Hotel Mas de Prades cuidó su estancia; los dueños de Masía Tinet ofrecieron un transporte alternativo y los invitados fueron a mimarlo.

\"No \"Gracias

Nunca olvidaré su cara al contemplar el Delta desde el barco. Ni sus palabras: \»pijo, qué hermosura y Agustín, vaya mujeres más guapas hay en vuestra boda, si podrían salir en un almanaque.

Así que dije el \»sí, quiero\» rodeado de gente a la que quiero y admiro, que se desplazó desde todas partes hasta un territorio que nosotros amamos, para compartir nuestra felicidad y el sueño de mi abuelo.

\"A \"La

Y sí, ese día, gracias también a vosotr@s, fui muy feliz.

\"¡Ya \"Escoltando

Agradecimientos personalizados:

Noelia y Agustín, de Masía Tinet. Mejores aliados, imposible.

Anna Giménez, Herenia y el equipo del Ayuntamiento de Deltebre. Jamás conocí profesionales tan predispuestos.

Estela y el equipo de Mas de Prades, que velaron por el descanso familiar y hasta por nuestra alimentación.

Caribel y todos los que forman PLAT A TAULA, que entendieron nuestra idea y la llevaron a la realidad hasta el más pequeño detalle.

Sara y todo el equipo del Restaurant Casa Nuri y Creuers Delta Ebre, que hicieron posible que un río con música, al atardecer, fuera el escenario de nuestro compromiso.

– Toni, Carole, Osmel y Rubén Manuel, que sabiendo que no teníamos fotógrafo se convirtieron en los mejores profesionales del evento.

Las Musas, porque ahí estuvisteis y ahí estáis.

– A vosotr@s, tod@s. ¡Sed muy Felices!

\"¡Claro

 

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

11 comentarios en “Todo sobre mi boda”

  1. Estupendo reportaje,¡que pena no haber podido vivirlo en directo¡ no obstante, con este relato es como si hubiese estado ahí. Un abrazo para ambos.

    1. Agustín Kong

      Hola Sara! Quina il·lusió trobar el teu comentari aquí!!! Moltíssimes gràcies per la vostra súper implicació. Vau ser crucials! Molts petons i tota la sort del món.

  2. Hola companys!!!

    Hem disfrutat molt de llegir i de recordar aquest dia.
    Només ens queda donar-vos les gràcies per posar-nos les coses tan fàcils, amb clients-amics així dona goig treballar.

    VISCA L’AMOR!!!!!

  3. Pingback: De Hogueras y Riendas | Hong Kong Blues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *