Esta es la historia del 70 cumpleaños de mi madre (más conocida como Lady Laca) en París.
Esta es la historia de una mujer que tuvo que empezar a trabajar a los trece años y que desde pequeña leía y releía un cuento cuya protagonista se llamaba Violeta.
Violeta soñaba con una vida mejor, con conocer el mundo, con subir a la Torre Eiffel. Mi madre también.
Esta es la historia de una serie de gente que se alió conmigo para que Lady Laca pudiera conocer París cuando ya no contaba con ello.
Y este es el reportaje, porque una imagen vale más que mil palabras.
Han sido unos días intensos y emotivos, en los que afortunadamente no ha terminado rodando ninguna cabeza.
He confirmado que a mi madre le gusta una cámara más que a mí y que aún habla más que yo. También que las relaciones maternofiliales son un arte, y que al final, tras las expectativas y las mochilas, sólo somos personas haciéndolo lo mejor que sabemos y podemos.
He confirmado que vale la pena hacer estos viajes.
Muchísimas gracias a RENFE SNCF y a TRYPTIC COMUNICACIÓ por implicaros con tanta ilusión desde el primer momento en esta aventura. No podríamos haber tenido mejor carroza de Cenicienta.
Muchas gracias a los responsables del hotel que pensaron desde qué habitación mi madre tendría mejores vistas. Muchas gracias a PITICLI por sus itinerarios y paciencia.
Muchas gracias a Marta Ypunto por conseguirme un trípode exprés.
Y muchas muchas muchas gracias a todxs vosotrxs que habéis seguido nuestros stories con tanta participación.
¡Ha sido precioso!
¡Sed muy Felices!
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
Para saber más sobre mi libro \»BARCELOBA, leaving la vida blogger\», un click aquí.
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Querido HKB: me ha encantado.
Yo como tu madre de pequeña quería ir a Paris y mi padre para compensarme me llevó a Lourdes…con mi primer sueldo lo conseguí…desde entonces para mí Paris, es la CIUDAD…no sé por qué, pero la quiero…
He disfrutado mucho viéndoos en las fotos…dale un fuerte abrazo a tu madre, felicítala de mi parte; por su cumpleaños y por tener un hijo como tú…
Un abrazo!!!
Me alegro que te llevara a Lourdes y no a Santa Rita. París es una ciudad – símbolo en muchas formas, creo que eso la hace aún más especial. Mil gracias por tus palabras y por tu amistad.
Es que París es LA ciudad. Me encanta la naturalidad de las poses… ???? Aunque adoro la expresión de Lady Laca en la cima de Notre Dame… esa emoción no puede impostarse ¡qué bonito!
Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que una de las características de París es la pose y la actitud, así que nosotrxs intentamos seguir el juego jaja. ¡Besos enormes!
¡Benditos trípodes amigo!
Que no nos robe nadie nuestro mejor perfil 😉
¡Vivan los trípodes y el descubrir el perfil bueno! ¡Besos!