Dice Rosa Montero que nuestra mente es un huerto de ideas que debemos cuidar, entendiendo que las semillas darán fruto cuando sea su momento, ni antes ni después. Habrá ideas que broten pronto y otras que se hagan de rogar. Pero lo importante es que las cultivemos, que no dejemos de sembrar.
En este sentido el confinamiento está haciendo eclosionar un montón de iniciativas creativas para entretener, enseñar… pero también para cuidar. Y en dicha categoría Lady Laca se lleva el Primer Premio.
Ella, confinada con mi padre, ha ideado una especie de post diario con el objetivo de transmitirme no sólo que está/n bien, sino que todo saldrá bien. No, no penséis que son textos e imágenes cualquiera, ¡qué va! Ha ideado álter egos, invita a crear nuevas rutinas, escenifica situaciones cómicas… una crack.
Como me dio permiso, os comparto una selección. Efectivamente, hay más.
Yo soy menos original, y aparte de los directos lo más destacable ha sido el proponer jugar con uno de nuestros ahijados a adivinar dibujos por equipos telemáticos.
Aunque he de reconocer que una idea sí eclosionó del todo: la publicación de una nueva novela, titulada “Los Pintalabios Ajenos”, continuación de “Los Filántropos Salvajes” (que se puede leer por sí sola, no os preocupéis). Se trata de una sátira disparatada no, lo siguiente 😛 , y que he pactado a precio mínimo.
Espero que vuestras ideas también germinen, y que si no lo hacen y lo que os pide el cuerpo es estar inactivxs, os lo permitáis.
Un fuerte abrazo y toda la calma y esperanza posibles.
Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)
Para saber más sobre mis libros, un click aquí.
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Imposible aburrirse en el confinamiento con tu madre.
¡QUÉ BIEN QUE YA HAYAS SACADO TU NUEVA NOVELA! ¡ENHORABUENA!
Muchas gracias por tu alegría. La verdad es que tenía ganas de que viera la luz. ¡Besazos!
Qué madre mas divertida!!. Muchas felicidades por tu nuevo libro, a ver si lo pillo y lo leo.
Un abrazo!!
Lady Laca está superándose. Gracias por tu apoyo. ¡Un súper abrazo!