La vida es un photocall donde cada uno va poniendo la pose con la que quiere aparecer ante los otros. Y como siempre, lo mejor es intentar sacar nuestra mejor cara (aunque también hay quien insistirá en usar la cara dura, la de la amargura, o uniformes rígidos).
A mí me encanta la gente que muestra su mejor versión pese a las adversidades, o precisamente en ellas.
Son los “antidramáticos” , como diría un amigo nuestro (claro que dicho amigo también llama de ese modo a las píldoras de la felicidad).
Un ejemplo de antidramáticas serían “Las Hermanas Canapé”, un par de chicas apodadas así porque te las encuentras en todas las fiestas, pero oye, siempre con un impecable buenrollismo.
Otra opción es ser natural (vamos, lo contrario a Mariah Carey) frente a viento y marea. Aunque para natural el novio que se ha echado una amiga. El susodicho aborrece la ciudad (mi amiga no), detesta las aglomeraciones (mi amiga no) y no soporta las fiestas (mi amiga las adora).
¿Qué ve ella en él? ¿Qué le gusta vivir en el campo? Definitivamente tampoco (a mi amiga el campo le gusta, como mucho, un ratito). Lo que a mi amiga le gusta es que él es TAN NATURAL que cuando van dando paseos por lo profundo del bosque el muchacho necesita ir desnudo, para caminar –y trepar- sintiendo PLENO contacto con la madre tierra. Y en más de una cascada le ha mostrado por qué Jane nunca dejó a Tarzán.
Cierto es, no obstante, que no todo el mundo puede ser TAN NATURAL. O que ni siquiera mostrarte “al desnudo” sea lo más recomendable.
¿Qué es lo bueno entonces? Inventarse un pelín, pero no desde la mentira, sino resaltando lo bueno que sí hay en uno mismo. ¡Adórnate! ¡Sácale brillo a tus virtudes! ¡Añádele algún complemento! (Esto… bueno, que tampoco se os vaya de las manos y terminéis ocupando cargos de responsabilidad sin estar capacitados).
Es más… ¡Organiza eventos para mostrarlos! ¡Haz de una ocasión ordinaria un acto extraordinario!
¿Necesitáis ideas? Pues seguid el ejemplo de un amigo que organizó nada más y nada menos que… ¡una “BARBACOA DE PELUCAS Y PAMELAS”! (y era un dress code tanto para los asistentes masculinos como femeninos, incluyendo quienes estuvieran frente a la parrilla preparando la carne).
No sé qué hubiera pasado si hubieran invitado al novio de mi amiga. Puede que al ser en la montaña, hubiera cumplido, estrictamente hablando, el requisito, pero sin ningún aditivo –ni prenda- más.
En todo caso seguro que ni él ni el resto hubieran perdido la sonrisa.
Vosotr@s tampoco lo hagáis, no vayáis a quedar mal retratados, os etiqueten y ya no podáis cambiar la impresión. Porque recordad: esto es, al fin y al cabo, un photocall.
¡Sed muy Felices!
Pd. Me voy corriendo a vestirme y ponerme el antiojeras que esta noche nos han invitado a la fiesta de reapertura del HARD ROCK CAFÉ BARCELONA, y la cosa pinta más que bien. ¡Ya os enseñaré las fotos!
¡Ya podéis seguirme en Instagram !
Sigo aprendiendo, maestro… Primero «redecoré» mi vida, y ahora, siguiendo tus consejos, voy a «adornarla».
Besón
Bueno, ¡TÚ eres el MEJOR EJEMPLO de actitud, sonrisa y potenciación de lo bueno! ¡Te adoro!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que apostar por lo bueno de uno mismo. Es con lo que debemos quedarnos y desterrar de una vez y para siempre los malditos complejos católicos y el mito de la falsa humildad. No es necesario ser prepotente, basta con la sinceridad.
En otro orden de ideas, no que cabe en la cabeza
… no me cabe en la cabeza que Leonor Samsung no ganase la demanda… ¿por qué?
Jajaja. Ya sabes cómo va la Justicia :-/
¡Apostemos por lo bueno que hay en nosotros!
¡Besos!
Su vida sí que es un Photocall, maestro, y así posa usted de bien, que ya he visto las fotos del fiestón del Hard Rock. Mi vida, en cambio, es un fotomatón.
Ay, Señora Palo, no sabe lo que me cuesta posar. De hecho, de momento, SÓLO SÉ UNA POSE.
Pero sí, lo estoy disfrutando MUCHO. COMO A USTED.
La ADORO
Parece que estuvieras compitiendo con Fashion Assistance. Cada día eres más rápido. Pero, con, perdon, te prefiero a ti. Un abrazo
Jajaja. ¡Gracias por preferirme! Bueno, yo creo que hay sitio para todos 😛
Eres un SOL
Dios mío si la vida es un photocall es que también nos han privatizado a nosotros (el esponsor nos vela). TERROR LIBERAL!!
😉
¡Ay, no! ¡Que luzcamos divinos sí! ¡Que nos engullan no! ¡BESOS ENORMES!
chico, se me acumula la faena. Ya me puse con lo del curso de automaquillaje (por lo de llegar guapa a los sitios mejor que puntual, 🙂 y ahora… buscar uno de decoración??? nosénosé, creo que me quedo con el novio de tu amiga. Pregúntale si tiene un hermano pa mi!!
Abrazo.
Jajaja. Sondearé lo del hermano y te aviso ipso-facto! BESOS!