Katy Perry y yo pensamos igual. Al menos sobre la familia. Quién me lo iba a decir. A este paso temo acabar compartiendo reflexiones profundas con Justin Bieber. Pero es que la muchacha hablaba muy bien y muy prudente sobre el tema. Es la comidilla en California town.
Verano. Comidas familiares, sobremesas infernales. O eso me dicen las familias en el despacho. La de madres que sueñan, a estas alturas de agosto, con la vuelta al cole (de sus hijos, las maestras no sueñan con tales cosas), el fin de las comidas con los suegros y la vuelta a la rutina o al trabajo (quienes tienen, claro).
Que sí, que al principio todo es muy bonito, pero que ahora de la casilla de la convivencia saltan directamente a la de la Matanza de Texas.
Yo estoy encantado –no con la matanza, claro, sabéis que soy prácticamente vegetariano-, porque todo eso lo observo desde mi despacho, que desde que han venido los de mantenimiento, tiene una climatización estupenda. Antes pasaba frío, pillaba tortícolis y me caía un antiestético moquillo vintage -la locura habitual de las oficinas en verano-. Pero ahora es Gloria Bendita, que para algo es una Institución Religiosa.
¡Ay, trabajar en verano! Sí, en algunos momentos uno se lamenta (deporte nacional), pero qué bien se va a trabajar sin atascos y qué bueno es, algunas tardes, al salir, el plan de siestecilla y playa.
No puedo pedir más. Aunque sí podría ahorrar más, pues entre comidas fuera de casa y compra de ropa me voy a quedar sin presupuesto para el viaje.
Como leímos que en Sicilia se valora mucho la buena presencia nos dispusimos a epatar a los Dolce & Gabbana, y ahora tengo listo un vestuario que ni para un reportaje del Vogue (lo que incluye desde camisas de cebra a blazers cruzados).
A este paso ya me veo no pudiendo tomar más que café y helado allí (¿acaso será el secreto de la bella figura italiana?).
Por eso no para de sermonearme mi madre: \»hijo, deberías privarte de algo\». Lo que activa mi modo “Norman Bates” ON. Afortunadamente ella está a cientos de kilómetros ahora. Benditas vacaciones.
Si ya lo dice Katy Perry: \»a los padres los quieres, pero también te enfadas mucho con ellos, y a veces lo más saludable es mantener una cierta distancia y hacer tu propia vida\».
Katy, cuánto te entiendo. ¿Y a que también te compras mucha ropa porque en el fondo es una inversión?
Disfrutad de todo y… ¡Sed muy Felices!
¡A seguirme en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
La familia es la familia, para bien y para mal, pero eso no quiere decir que sea un penal de convivencia forzoso. No se quiere más ni se lleva mejor la que lo hace todo junta y están siempre encima unos de otros (hablo de familia, ojo), basta con respetarse y aceptarse. Eso hace la familia, con sus diferencias y sus problemas, pero con esa genial negación de la objetividad y del apoyo mutuo incondicional.
Qué bonita definición. Yo es que soy más de familia disfuncional, jaja.
¡Besos!
A mí me parece que comprar ropa es invertir, aunque luego lo que te compres epates a los mismísimos D & G, pero no precisamente por ser de firma o por su diseño… 🙁
En esto estoy de acuerdo contigo y con Katy Perry…en los de los padres, viviendo en la era de la comunicación…no sé, no sé…
Cuando marchéis a Sicilia, que lo paséis muy bien…
Un abrazo.
¡Ay! ¡Pero cuánto me gustas!
¡Besos! Yo también espero pasarlo fenomenal 😛
Te deseo unas muy felices vacaciones en Sicilia.
Por cierto, como trabajo con un `pincho y he agotado la potencia ante de tiempo, me han puesto varios días en cuarentena. Hoy que me han liberado escribo a todos.
Jajaja. Me encanta que rompas tópicos y esquemas. ¡Besos!