De padres cantores hijos jilgueros, o cómo mientras yo triunfaba en el 080 Barcelona Fashion Week mi madre ganaba un casting y se volvía corista.
En casa llevamos el Show Business en las venas. Yo creo que si nos analizan descubren que no venimos del mono sino del pavo real.
Iba yo a contarle a mi madre que había aparecido en el telediario (es lo que tiene presentarse a los desfiles con una falda entre Indonesia y Africana) cuando ella me suelta que se ha presentado a un casting para un coro y ha resultado \»primera voz\».
Conociendo a Lady Laca lo raro es que no le hayan dado “fila cero voz”.
Así que ahora andamos ya mirando agendas para ver cuándo podremos vernos entre eventos y ensayos. Afortunadamente nos ha asegurado que los tuppers continúan garantizados.
Aunque a mí lo que me gustaría que quedase garantizado es mi cabello. Reto a cualquier gato de cualquiera de mis amigas a que pierdo más pelo que éstos (y no de las zonas donde desearía).
Pero ya he tomado medidas, no penséis. Tomo tantas pastillas para fortalecer cabello y uñas que cada dos días podría hacer las tomas falsas de Nosferatu. Si me descuido muto en sacerdote hindú o Eduardo Manostijeras.
Y claro, tuve que tirar de tijeras también. Adiós pelo largo, bye bye gomina. Buenos días loción anticaída. Hola look a lo Top Gun. Pero la vida es tan irónica que hasta me ha traído sus alegrías.
Cada mañana, tras usar el champú de cacahuananche mexicano que me regaló la Musa Mexicana (me aferro a que si los aztecas tenían esas matas de pelo por algo sería) he de aplicarme una loción, frotar y dejar que se seque a su aire. Sin más. Pues bien, a todo el mundo le encanta ese aspecto desenfadado y alborotado resultante. Para flipar.
Las primeras reacciones me dejaron más desconcertado que a una amiga cuando tras perder el móvil en una fiesta divinísima no sólo lo recuperó días después sino que se lo devolvieron con la batería llena (el que lo encontró hasta se lo puso a cargar). El colmo de la elegancia.
Para que luego digan que en esos happenings lo que más hay son urracas y arpías. No, amig@s, hay vida más allá de los indignados de la vida y los presuicidas. Es más, con frecuencia lo que hay es bastante tímido también.
Lo mejor de todo es cuando topas con gente creativa y accesible. Siempre he pensado que deberíamos seguir tres principios: \»sé amable, haz bien tu trabajo y sonríe\». Y mira, a veces topas con ejemplos claros reales.
No puedo dejar de señalar en este sentido lo encantadores y eficientes que son en el Singular Equipo que gestiona la 080 Barcelona Fashion Week. Qué maravilla haber podido disfrutar estos días de los desfiles. Qué grandes momentos vividos. ¡Con lo que nos gusta en la familia un sarao! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
Pd. dedicado a Mª Ángeles y a todos mis geniales compinches de la modernidad.
¡Podéis seguir anécdotas y desfiles en Instagram !
No voy a decir lo de «de casta le viene al galgo» porque es un lugar común, pero vamos, que lo he pensado (desde luego muchísimo más adecuado el título del post, tratándose de artes can(t)oras).
¡Viva la modernidad! Soy de Barna, soy moderna y bebo jarabe de moderna…
Jajaja. Viva ese jarabe barcelonés. ¡Y tú! ¡Besos!
Querido HKB: siento no haberte visto en el telediario, pero desde hace dos semanas no vemos noticias en la tele, debido a ciertos acontecimientos estresantes que nos han ocurrido…me hubiera hecho ilusión verte aunque hubiese sido entre tantas personas noticiables malas y perversas…
Dale la enhorabuena a tu madre, se confirma pues la línea hereditaria artística por parte de madre.
Un abrazo!
Querida, a ti se te disculpa todo. Y más así. Un fortísimo abrazo. Se te quiere. ¡Besos!
Hay quien dice que «de lo que se come se cría» y no recuerdo aquello «de casta le viene al galgo» porque ya lo han usado.
Jajaja. Qué acertada eres siempre. Te adoro. ¡Besos!
Bravo mi querido Agustín!!!Delicioso post!!! Y gracias por la risoterapia!!! Muchos besos
Gracias a ti querida compinche. Menudo mis de paciencia y diversión jaja. ¡Besos!
Son ustedes una saga, como los Guillén Cuervo, los Barrymore o los Bardem. Están monopolizando la vida cultural y moderna de este país. Y me encanta 🙂
Jajaja. ¿Se imagina que acabe teniendo razón? ¡Murcia temblaría! La ADORO.