Organice su armario (y sus amistades)

\"vintage_cocacola_ad\"

 

Los amigos son como la ropa, o al menos eso dice una de las Musas. Vas comprando prendas y más prendas, pero sueles tener un fondo de armario. Incluso cuando tienes una época en la que te pones únicamente la última adquisición, los clásicos siempre vuelven.

\"Vespasiana

 

Claro que todo eso no quita que vayas descubriendo nuevos tesoros que pasen, automáticamente, a formar parte de tus básicos. Hay ropa para salir de fiesta, otra para ir al trabajo, piezas de funeral y otras de desmelene total. ¿Se necesita tener un armario grande? Eso depende de los gustos y las posibilidades. Hay quien con uno o dos conjuntos está más que satisfecho y quien tiene que indagar continuamente en la novedad y la ganga.

\"Sempronia

 

¿Qué sería recomendable? Memoria para no olvidar que ya tienes cierta prenda antes de volverla a comprar, de que se te estropee o de que te sorprenda apareciendo inesperadamente. Pero algo básico es la organización, y el arte para saber combinar. Pasa por las etapas que quieras, experimenta, pero piensa qué es lo que realmente te sienta bien.

\"Pompeia

 

Por supuesto, de vez en cuando, nada como ojear qué tienes en el armario para deshacerte de aquello que ni te interesa ni favorece y hacer hueco para posibles nuevas joyas. Sanea. Yo hice ayer limpieza del mío y me he quitado de encima dos bolsas enormes que alegrarán la imagen al comprador vintage y a mí me permitirá tener mejor cuidadas las prendas que quedan.

\"A

 

Cuidemos la ropa. Y a las amistades.

El otro día las Musas me echaron un rapapolvo al respecto y con razón. Por cierto que otra de las Musas cree que en realidad las amistades son como la comida. Es tan importante descubrir e incorporar guisos nuevos como permitirse probar para saber si algo te gusta o no, pero siempre sin renunciar a tus platos preferidos ni a los que te alimentan de verdad. Josú, qué sabias.

 

\"En

 

Y como últimamente os he hablado de mis restaurantes preferidos habituales, esta vez voy a compartir con vosotros mis tres últimos descubrimientos (y que han pasado a formar parte de los imprescindibles).

 

\"La

 

LA MONROE. Para mí, actualmente, EL LUGAR. En lo que fue (y es) el corazón del Raval, este local, emparejado con la Filmoteca, es el mejor escaparate de la ciudad. Buena comida, buena bebida, un equipo simpático y atento, un aire cultural pero también desenfadado y kitsch. Y el mejor observatorio para comprobar que en esta ciudad los latinos, los musulmanes, los modernos, los gays, las prostitutas, los turistas, los curiosos y todo aquel que respire y sepa sonreír convive.

 

\"La

 

EL PETIT BANGKOK. Un restaurante tailandés agradable, luminoso, y alejado de los circuitos habituales. Sus platos son deliciosos, las raciones más que correctas y el precio ajustado. Tiene la fama que se merece. Mejor ir pronto, pues se llena.

 

\"El

 

CÈNTRIC. Desde hace un tiempo, y como diría una de las Musas, ahora éste es “el lugar de nuestros éxitos”. A un tiro de piedra de la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas es posible encontrar un antiguo café que ha sabido reconvertirse con gusto y con gracia. No puedo ni contar la de vinos y patatas con salsa espinaler que he consumido ahí. Ni la de confidencias realizadas.

 

\"Con

 

Disfrutad de la comida, del vestir y de los amigos.

¡Sed muy Felices!

\"Domingo

 

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

12 comentarios en “Organice su armario (y sus amistades)”

    1. Agustín Bonifacio

      Porque yo sé que eso me lo dice como cumplido, jaja, porque espero que no me considere tan frívolo como para no ser también un atuendo negro y elegantísimo de gala nocturna jaja 😛
      La adoro

  1. Under the Closet Renewal

    Me ha encantado el paralelismo pero le veo un peligro y es que cambiar de chaqueta no deja de ser peyorativo… Como siempre, geniales recomendaciones y brutal vuestra foto con Mónica del Raval.

  2. María Cortés

    No sé por qué se llama fondo de armario, a mí se me cae siempre la ropa encima cuando lo abro…y claro tu post me recuerda que tengo que hacer limpieza…soy muy clásica , pero me encanta disfrutar de la comida, los amigos y la ropa.
    Un abrazo.

    1. Agustín Bonifacio

      Jajaja. Qué cierto lo de la avalancha de ropa en ocasiones al abrir el armario. No tenía ninguna duda de tu capacidad de disfrute. La sabes transmitir muy bien. ¡Besos!

  3. Bien como siempre y agradable. Es curiosa la relación de la ropa y las amistades, habrá que tomarlo en cuenta asi como la sugerencia de acudir a los bares restaurantes que propones. Un abrazo i un bon estiu

    1. Agustín Bonifacio

      ¡Paco! ¡Qué alegría encontrarte por aquí! ¡Ole ole! Otro abrazo también para ti y sí, prueba los lugares que he recomendado porque no defraudan, jaja. Como tú. Un abrazo.

    1. Agustín Bonifacio

      Me alegro que os gustaran. A mí me encanta veros por aquí. Sois mis agentes secretos preferidos, ¡y lo sabéis! ¡Besos!

  4. Me encanta tu Blog. Que daria por ver tu armario!!!
    Hare caso a tus recomendaciones de lugares..la ruta de Agustin!!
    Un abrazo colleague!

    1. Agustín Bonifacio

      ¡Buenos días colega! ¡Qué sorpresa encontrarte por aquí! ¡Gracias! Jaja, mi armario te sorprendería, por lo apretado que está todo, jaja. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *