Me río yo del Doctor Jekyll y Mr. Hyde. ¡Ja! ¡Sólo dos versiones de sí mismo! La mayoría de las Musas, e incluso Lady Laca o servidor, disponemos de más. Y todas, por supuesto, versiones egocéntricas.
Mi madre es corista, jabonera, artesana y talibana de la limpieza. Eso cuando no le da por asegurar que “también es bloguera”. ¡Toma ego bien puesto!
Una de las Musas combina literatura gótica con antropología, y lo más importante, cada vez está siendo más reconocida como Maestra Bondage. Ayer mismo nos dio una interesantísima conferencia (con fotos incluidas) a la Musa Roja y a mí sobre mazmorras, espuelas, cuerdas y hasta enormes bolsas de vacío. Sí, hay gente a la que le apasiona que lo encierren como a un tupper (¿quitará arrugas?).
A nosotros nos encantó su charla, pues nos ayudó a entender mucho mejor la situación sadomasoquista de la Sanidad Pública.
Si se lo cuento a la Musa Jones seguro que también le apetece formarse como Ama. Lo digo porque a la Musa Jones le apasiona TODO… No conozco a nadie que le guste más la vida. Ni que tenga menos pereza. Lo mismo te hace una asesoría de imagen que un musical, vuela a Alemania para conocer la situación de la industria mecánica o termina un taller de burlesque.
Eso porque ya se fue a Londres, montó un mercadillo o terminó un curso de física cuántica. Ah, y nunca os lo dije, pero cuando vamos juntos de tiendas siempre utilizamos álter egos: actuamos como Yoleisy y Oswaldo, oriundos de Miami. Así que entramos a las tiendas hablando “ya tu sabes mi amol” y lo mismo comentamos prendas que buscamos trajes de Papá y Mamá Noel sexys, o terminamos bailando el hilo musical con un dependiente grabando un videoclip casero (cierto).
Claro que yo antes de Oswaldo ya tuve otro álter ego: Amatulio Garnier, compañero de fatigas de Gioconda Imperio (faceta coplera de otra de las Musas con la que actuamos en los teatros de medio mundo y parte del extranjero).
Así que cuando la gente me dice: Entonces… ¿exactamente a qué te dedicas? O ¿cuántas cosas haces? No sé por dónde empezar. De hecho da igual si colaboro con un Sindicato, escribo una novela, vivo la moda, doy clases o trabajo en un hospital. Lo importante es vivirlo, disfrutarlo. Aprender. Saborear. Sacar de todo lo mejor.
Por eso, cuando me preguntan qué quiero ser de mayor digo cuentista y vividor.
¡Sacad vuestros álter ego céntricos y sed muy felices!
¡Nos vemos en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
No sé que decirte. Me has dejado sin habla. ¡Atónita!
Atónita o no, me pareces genial. ¡Besos!
Cuanto más mejor, más vale que sobre que no falte, caballo grande ande o no ande… Bueno esta última no aplica tanto… =D
Jajaja… ¡o sí! ¡Besos!
Bueno yo no soy muy egocéntrica, pero siempre me hubiera gustado serlo 😀 En cualquier caso a ti te favorece mucho sobre todo para el desarrollo de tus alter ego.
Un abrazo.
Una más de tus virtudes: humildad. Eres maravillosa. ¡Besos!