Las mujeres tienen un lado masculino. Usan su intelecto. Y por supuesto se dejan llevar, cuando hace falta, por su instinto animal. Las mujeres también cazan. También filosofan. Pero además saben proteger a los suyos. Quiero que lo digas.
Las mujeres son un torrente de agua. En ocasiones calmado, otras revuelto. Da igual que intenten poner presas, la mujer encontrará la ruta a seguir. Porque es imparable. Quiero que lo digas.
Las mujeres consumen muchas horas en intentar agradar a todo el mundo: los compañeros de trabajo, la pareja, los hijos, las amistades… Es agotador y además siempre alguien queda descontento. El verdadero logro es cuando se enfocan en gustarse a sí mismas. Quiero que lo digas.
Las mujeres tienen superpoderes: llámalo sexo o minifalda. Con ello pueden cambiar el curso de los acontecimientos a su favor. Puedes decirlo.
Las mujeres poseen una capacidad de supervivencia, superación y humor que les permite no sólo superar las desigualdades laborales, sino escalar todas las cimas que se propongan. Que quede claro.
El mayor enemigo potencial de una mujer es otra mujer. El mayor aliado potencial de una mujer es otra mujer. Así lo pienso.
Ningún Dios creó mujer alguna. Es la mujer la que ha dado a luz a la humanidad entera. La mujer tiene la capacidad de dar la vida, y de transformar la vida de su entorno. Es la verdad.
Pregunté a las mujeres de mi entorno qué les gustaría que se señalase en un post dedicado a la mujer. Éste ha sido el resultado.
Algunos de los cambios más relevantes de mi vida, determinadas oportunidades, sólo han sido posibles gracias a la generosidad de las mujeres.
En muchas ocasiones he tenido jefas, y he colaborado habitualmente en equipos altamente feminizados. En mi día a día un número importante de mujeres excepcionales, de Musas me acompañan. Sí, es cierto que cuando se unen aquello puede ser un jolgorio no apto para todos los tímpanos. Pero nada enriquece más al mundo que su participación y expresión.
Hace poco fue el día de la mujer. Hace mucho que deberíamos vivir en la época de la plena igualdad.
Brindo porque llegue pronto.
Gracias a todas las mujeres.
¡Sed muy Felices!
¡Nos vemos en Instagram !
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Me ha gustado muchas de las opiniones de tus musas, especialmente la idea del lado masculino y la necesidad de buscarse a sí mismas y no querer agradar. Por eso, la idea de usar la minifalda y la sexualidad me parece una trampa, un «pan para hoy y hambre de mañana». El resultado es inmediato pero el proyecto es una tumba de estereotipos y de cosificación.
¡Tod@s FEMEN ya! Las mujeres necesitan proyectarse de forma urgente fuera del ámbito cosificado de la publicidad y la moda y de las princesitas Disney. Estamos dejando un legado a las nuevas mujeres del mañana muy injusto.
Es difícil añadir nada más a tu comentario. ¡Tod@s FEMEN!
Querido HKB: no sé si te he entendido bien, has dicho que las mujeres tiene un lado masculino y es cuando usan su intelecto?, entonces el intelecto es patrimonio del cromosoma Y?.
Jajaja, yo no soy nada FEMEN pero esto …
Un fuerte abrazo. 🙂
Jajaja. Espero no haber querido decir eso, jaja. Intenté transcribir las palabras de una de las Musas y quizá no supe hacerlo bien. ¡BESOS!