Presentaciones y Beneficios

\"Hoy

 

A cierta muchacha antigua se le presentó un Ángel y le regaló un niño. Otras veces nace un niño, lo presentan en sociedad y le regalan de todo. Una de las Musas me explicó que cuando sus amigas se operan los pechos también los presentan en sociedad con una fiesta (este próximo fin de semana tiene dos, es decir de cuatro senos) pero no le supone más que la envidia.

\"Ana

 

A los blogueros se nos invita a presentaciones de todo tipo y con frecuencia obtenemos obsequios y resacas compromisos.

\"Violette

 

Dado que el bloguero tiene cierta dosis de sarao-liker (no confundir con un serial killer) una imagen pseudomamarrachista moderna  y atractiva, ego carisma y una cierta capacidad de hombre anuncio, es fácil que cuando mejor le va a más lugares le inviten. \»Dime qué anuncias y te diré quién eres podría ser su filosofía de vida.

\"La

 

Eso tiene, indudablemente, su punto, ya que puedes codearte con gente muy interesante y apoyar o difundir desde valientes proyectos de vocación local – universal (como la otra tarde, en el evento de la marca de moda masculina DSObcn)

\"Empezamos

 

conocer la sugestiva obra de un artista que explora cómo la sociedad condiciona las pulsiones humanas (Jaime Lieberman, PSYCHODARKNESS en N2 Galería)

\"Ni

 

codearte con lo más granado de la sociedad barcelonesa (como en el eventazo de TIFFANY & CO junto a la revista VANIDAD)

\"Cuando

 

y terminar la semana enajenándote y disfrutando de un espectáculo interactivo de mentalismo e intriga deambulando con los actores por las entrañas de un antiguo teatro (la guinda final es que encima te ofrecen un gin-tonic) en ENAJENATORIUM.

\"Ver

 

Cierto es que más duro es trabajar en la mina, pero tampoco vayáis a pensar que no entraña sus dificultades. Por ello voy a daros algunos CONSEJOS.

  • Muchos de los eventos suelen suceder el mismo día y casi simultáneamente. PLANIFÍCATE LA RUTA. Pero además os será útil llevar en el bolso: cepillo de dientes, desodorante, cera para el cabello, maquillaje (si usáis), ibuprofeno (tanta barra libre puede provocar el efecto “IMSERSO-Al-Ataque”) y ALMAX (tanto canapé, junto al efecto “IMSERSO-Al-Ataque” puede generar empachos). También puede ser muy útil llevar una muda de repuesto, para cambiarse y no salir en todas las fotos igual. ¡Ah! ¡Y paraguas!
\"La

 

  • Sonreíd (pero vigilad de no tener comida entre los dientes), bebed y comed (la gente muy estirada y que no consume es mirada con suspicacia).
\"Sonriendo

 

  • NO critiquéis, o hacedlo con muchísima discreción. El mundo es muy pequeño, las sensibilidades grandes y los oídos agudos.
\"Sofía

 

  • Sed profesionales. Si se espera de vosotros que subáis fotos, hagáis una mención o luzcáis una prenda, hacedlo. Y si podéis, informaros antes sobre la marca y el hashtag del evento.
\"Un

 

  • Aunque es bueno que desarrolléis vuestra capacidad de socialización y de diplomacia, cualquier evento se disfruta más si vas acompañado de alguien que comparta vuestros gustos y humor (lo que en este ambientillo denominamos “partners in crime –sí, suena tan terrible como “la zona de confort”, “empoderar” y demás palabros).

 

\"Mario

 

Así que si tenéis alma de blogueros– socialités, ya lo sabéis.

Pero sobre todo recordad esto: más allá de la tecnología están las personas. Aprovechad y explorad el encuentro a nivel interpersonal. Y no olvidéis el altruismo: si podéis ayudar a alguien hacedlo, y si podéis facilitar determinada información, no os la guardéis. La verdadera elegancia es la generosidad.

\"María

 

¡Sed muy Felices!

¡Nos vemos en Instagram !

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

\"Y

4 comentarios en “Presentaciones y Beneficios”

  1. María Cortés bitácoracardiosaludable

    Querido HKB: lo de la muda en el provinciano Madrid, es otra cosa…más interior, jajaja.
    Me ha encantado lo de la elegancia y la generosidad, preciosa combinación.
    Un abrazo.

    1. Agustín Bonifacio

      Querida compañera, me has hecho pensar que vuestra «muda» quizá sea más que indicada jaja. Mil gracias por tus palabras siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *