Sayonara Baby

\"Yoko

 

Estoy más emocionado que un chihuahua el día de su boda. Lo sé porque la Musa Beige ha actuado en el enlace de los perros de un famoso y ha podido comprobar in situ el estado de excitación de los novios. Resultado: frente al mío lo suyo no era nada. Claro que sin querer le dio un puntapié a la novia y quizá eso le bajó los humos.

\"La

 

Lo bueno de residir en verano en una ciudad portuaria y granuja atractiva como Barcelona es que no tienes que hacer planes con amigos, los amigos recalan y proponen. Otra cosa es cómo lo combines con el trabajo y las horas de sueño.

\"Keiko

 

Este verano han pasado amigos de Asturias que nos han traído lluvias, colegas madrileños que nos inundaron de afecto y actrices de Londres que nos abrumaron de anécdotas. Juntos, y sorteando los turistas, nos hemos impresionado con la belleza de la ciudad y los precios exagerados de bares y restaurantes.

Pero al fin, de igual modo que a todo cerdo le llega su San Martín, las vacaciones han alcanzado a vuestro Agustín. Y estoy más animado que los chihuahuas contrayentes.

\"Hiromi

 

Así que… ¡nos piramos! Da lo mismo que nos anuncien más lluvias en el País del Sol naciente que cuando Noé estrenó su barca. Echaremos un par de impermeables (y anti encrespamiento). Cuánto apetece desconectar.

Nos vemos a la vuelta. Por lo pronto, si os apetece pasar por Barcelona, aquí van algunas recomendaciones.

\"Si

 

ATN Restaurant. Lo mejor: todo. Suelen tener menú incluso los sábados. Calidad estupenda, cocina autóctona cuidada. Un oasis a escasos metros de Las Ramblas en la desconocida por muchos Plaza de la Villa de Madrid, con recinto arqueológico incluido. Esquina Calle Canuda 6.

\"Un

 

WASABI. La Musa de la Ronda dice que es su restaurante japonés preferido. Motivos no le faltan. Comida deliciosa, auténtica y sin arruinarte. Ideal para explorar el inimitable barrio de Gràcia (especialmente estos días, que están en fiestas). Torrent de l’Olla 8.

\"Tomar

 

VEGETALIA Plaza George Orwell. En lo que fue una de las peorcitas plazas de la ciudad y cerca de las tiendas de Avinyó. Ahora es un lugar estupendo en el que tomar un brunch vegetariano (sí, y delicioso) en su terraza los domingos hasta las 16h. Escudellers 54.

\"PIZZA

 

PIZZA PACO. Allada Vermell 11. Dice Time Out que esta pizzería veterana se encuentra en uno de los rincones con más encanto del Born. Puede ser (Almodóvar rodó aquí escenas de Todo sobre mi madre). Nosotros somos absolutamente fans de su pizza de guindilla. Desde aquí vale la pena acercarse hasta la Calle Mirallers para descubrir que sí existen todavía zonas repletas de tiendas de diseñadores independientes en pleno Born. Explorad también a Banys Vells (la paralela).

 

\"Con

 

Sed muy Felices. ¡Nos vemos en unos días!

Podéis chafardearme en Instagram

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

\"Yoshiko

10 comentarios en “Sayonara Baby”

  1. María Cortés

    Querido HKB: os deseo que disfrutéis al máximo vuestro viaje que estoy segura así será.
    Aprovecha también a comer grandes dosis de comida japonesa ya que sus habitantes son los mas longevos del planeta y todo apunta que su gastronomía tiene que ver…
    Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *