Abandonen las redes sociales, ¡sean verdaderamente modernos! Que sí que sí, que lo leí en la prensa: los Millenials se están quitando, pues lo consideran una adicción y un foco de malestar.
Y que conste que no sólo lo vi en el periódico. La semana pasada, entrevistando a un adolescente, éste me soltó: “¿mantener contacto con mis amigos vía Facebook? ¡Qué dices! ¡Si Facebook es de viejos!” Pocas veces en mi vida me he sentido más Mallorca.
Los Millenials defienden que lo que ahora se lleva es la privacidad… ¡e incluso leer un libro! Desde luego, qué ideas tienen.
¿Cómo va a saber entonces la gente lo que te has pedido en el restaurante? ¿O qué tal es el hotel al que te has ido de fin de semana? ¿O la altura de ese acantilado? ¿O tu outfit of the day? ¿O el porrazo que se ha dado tu hijo?
¿O es que acaso son tan villanos que no quieren que lo sepan? ¡Venga ya! ¡Con el gustito que da una buena tanda de “me gusta”!
Apuesto a que los Millenials también deben de creer que el dinero no da la felicidad. Ja. Qué cosas.
No, a mí no me convencen con eso de que ya hay más muertes por selfie que por ataques de tiburón. ¿Jelou? ¡Pues vaya novedad!
Pero a que nadie ha pensado lo siguiente: una de las primeras causas de muerte es por dieta inapropiada. Luego si eres de los que hace fotos a sus platos, seguro que: 1. Será comida mega healthy. 2. Dado que tienes que poner morritos y marcar pómulos continuamente, masticarás más despacio. ¿Jelou? Best choices babes.
Ah, perdón, no sé si se han percatado, sweethearts, así se habla en Instagram y Snapchat.
Esto… ¿Que no son ustedes snapchaters? ¿Pero al menos no serán haters, right? Esto… ¿Y youtubers? ¿E influencers?
OMG. Verdaderamente, corren el riesgo de quedarse anticuados.
Hagan una cosa entonces: abracen la ultraactualidad. Tomen un libro. Miren a sus seres queridos. Coman sin cámara. Bórrense de las redes. Sean auténticos modernos.
No teman por mí, yo esto lo controlo. Se lo aseguro. Que sí, que sí, que yo puedo dejarlo cuando quiera. Pero de momento seguiré, que me da muchas alegrías.
¡Sed muy Felices!
Podéis chafardearme en Instagram
🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.
Save the date! BFF my babes? Where’s your partner in crime! Total look!!!
OMG! XOXO
Yo debo ser muy moderna. Hace mucho tiempo que dejé las redes sociales y no será porque Twitter y Facebook no me hartan de
mensajes para que vuelva.
«Todo pasa y todo llega», decía el cantar y el cantor.
Un fuerte abrazo
Pues seguramente tenga usted razón y sea la más moderna y coherente de todos. ¡Un abrazo!
Querido HKB: o sea que ahora mis amigos los carcas que creen que van a ser secuestrados por tener facebook son los más modernos… pues qué decepción, yo soy de enmedio sólo tengo un par de redes sociales, pero solo uso una y me gusta…
Un abrazo!
Supongo que ésa es la clave, disfrutar. Y ser tan sabia como tú. ¡Te adoro!