CHAG – Chica Hetero Amigo Gay

\"Grupo

 

Una chica hetero con su amigo gay es una combinación tan infalible como el gin-tonic. O como el café con leche (de arroz), o como el pa amb tomàquet, según los gustos. No lo digo yo, lo dicen los expertos y la casuística.

Según la tradición occidental, viene a ser como el perfect match del apoyo mutuo, la complementariedad y las risas. Si fuera un elemento… ¿sería el litio?

\"Nuestros

 

Es un tema tan popular en nuestra sociedad que ya no hay serie o película que no lo trate. Pero nadie ha indagado en las bases de su éxito. Hasta ahora.

Llevados por un formidable afán científico, el lunes pasado se organizó el primer GGGW (guys, girls, gay wine), un grupo de trabajo configurado por expertos de ambos sectores que intentarían consensuar el decálogo definitivo del CHAG (Chica Hetero Amigo Gay).

\"Los

 

Tras horas de sesiones fotográficas en tumbonas, piscinas y escaleras; nutriéndose de verdejo y gominolas; nuestro cuarteto, caracterizado por su tendencia al tacón y al bigote, concluyó los Diez Mandamientos de la chica hetero con su amigo gay.

Aquí os lo muestro en primicia.

\"Pues

 

Decálogo del CHAG (Chica Hetero Amigo Gay)

1. Vuestra relación surgirá de la química o no surgirá. Una vez establecida, valorarás su amistad tanto como el vino. Os apoyaréis y os ayudaréis a crecer.

2. No tendrás problema en compartirl@ con más gente, ya que sabrás que vuestra conexión es única.

\"Y

 

3. Acudirás a su llamada. Y llegarás al encuentro habiendo hecho tus ejercicios hipopresivos. Respetarás el dress code ante todo.

4. No cuestionarás las neuras amorosas del otro/otra y escucharás. De hecho, pedirás detalles. En realidad, no habrá nunca censura en las conversaciones. Y en general, respetarás sus crisis y locuras.

\"Éste

 

5. Tendréis roles complementarios en los momentos necesarios. Si un@ está baj@, el otro lo rescata. Ahogar las penas sí, hundirse los dos en la miseria no.

6. Precisamente porque l@ aprecias, no le darás la razón en todo.

\"Pero

 

7. Practicaréis el CSI ajeno, que no es criticar, sino compartir información y anécdotas. Diseccionaréis a otros, no a vosotros.

8. Tendréis vuestros locales predilectos y recurrentes, que contarán con wifi y enchufes preferiblemente.

\"Hay

 

9. Habitualmente tomaréis imágenes de vuestros encuentros y abrazaréis el postureo, pero sabréis que no es en serio. Nunca olvidaréis, no obstante, llevar gafas de sol.

10. Os acompañaréis de compras en caso necesario, aunque preferiréis la charla regada con alcohol.

\"Es

 

Bien, surgían más puntos, pero éstos serían los fundamentales. Ahora la duda sería si crear una Asociación o un Sindicato. Lo que está claro, obviamente, es que una segunda GGGW siempre vendrá bien.

Disfrutad de vuestras amistades y… ¡Sed muy Felices!

\"Al

 

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong)

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

6 comentarios en “CHAG – Chica Hetero Amigo Gay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *